'American Crime Story' por fin sigue adelante. La serie antológica sobre crímenes y procesos judiciales de Ryan Murphy tuvo su primera temporada, centrada en el caso de O.J. Simpson, en 2016 y la segunda, sobre el asesinato de Gianni Versace, en 2018. Después ha habido varios proyectos, como una entrega sobre el huracán Katrina que se ha quedado en el limbo, pero Sarah Paulson acaba de anunciar que la tercera temporada está rodándose oficialmente.

'Impeachment: American Crime Story' tratará el caso de Bill Clinton y Monica Lewinsky, el escándalo sexual que protagonizó el Presidente de los Estados Unidos en los años 90 y por el que estuvo a punto de ser destituido. Beanie Feldstein, la fantástica actriz de 'Súper empollonas', interpretará a Lewinsky, mientras que Clive Owen dará vida al expresidente.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Por su parte, Sarah Paulson ha anunciado el rodaje con una primera imagen de sí misma, irreconocible con el trabajo de maquillaje y peluquería para convertirse en Linda Tripp, funcionaria del Departamento de Defensa que grabó en secreto conversaciones en las que Lewinsky le contaba detalles sobre su relación con Clinton. La actriz, inseparable de Ryan Murphy, está irreconocible en la foto.