å

HINCANDO EL DIENTE

'American Horror Story': Ryan Murphy comparte una pista muy afilada de la temporada 10

La décima temporada de la serie antológica de terror contará con la presencia de Sarah Paulson, Kathy Bates y Macaulay Culkin.

Por Javier Pérez Martín 29 de Agosto 2020 | 19:07

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ryan Murphy podría idear una temporada de 'American Horror Story' basada en el año 2020 en general, y le saldría algo terrorífico. De hecho, su propia serie antológica ha sido una de las víctimas de la pandemia, ya que la décima temporada iba a rodarse este verano y no ha podido ser debido a la crisis. Sin embargo, parece que ya hay una fecha de inicio de producción, aunque como todo en esta vida ahora mismo, podría cambiar en el futuro.

Según ha compartido el propio Murphy en su siempre informativa cuenta de Instagram, la décima temporada de 'American Horror Story' comenzaría su producción en octubre. El creador, ahora tan ocupado con series de Netflix como 'Hollywood', 'The Politician' o la siguiente por estrenar, 'Ratched', ha acompañado la noticia con la imagen de una dentadura muy afilada. "Y sí, esto es una pista", asegura.

Lo que sabemos hasta ahora de esta nueva temporada es que su trama estaría relacionada con el mar. Se iba a rodar en verano porque, algunos suponían, su historia se desarrolla en un lugar costero durante la estación estival. Estos dientes podrían ser los de una terrorífica sirena, como han sugerido algunos fans en los comentarios, aunque otros han citado 'Tiburón'. En cualquier caso parece que se tratará de una temporada sobre monstruos marítimos.

'American Horror Story'

Una gran novedad en el reparto

Esta décima temporada significará el regreso a la serie de algunos de sus rostros más icónicos: vuelve Sarah Paulson después de no aparecer en la novena, junto con Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Evan Peters y Lily Rabe.

Pero también tendrá una gran novedad: Macaulay Culkin, a sus recién cumplidos 40 años y bastante alejado del circuito comercial de cine y televisión hasta ahora, tendrá un papel en la serie de Ryan Murphy. Nadie mejor para darle un regreso a la altura de su figura.

Rostros