å

CARDADOS DE TERROR

'American Horror Story: 1984': Primer vistazo a la novena temporada y el reparto

Ryan Murphy celebra el inicio del rodaje de la novena temporada publicando las primeras imágenes en su cuenta de Instagram.

Por Luisa Nicolás 12 de Julio 2019 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

9 temporadas después, Ryan Murphy sigue demostrando que es capaz de reinventarse y buscar nuevas formas de hacer terror. El prolífico creador televisivo ha utilizado sus redes sociales, Instagram en concreto, para presentar a los protagonistas de la nueva entrega antológica de su serie principal y anunciar el inicio del rodaje de 'American Horror Story: 1984', que por primera vez en la historia de la ficción no contará con Sarah Paulson ni Evan Peters.

Para celebrar el primer día de rodaje de la novena temporada de AMERICAN HORROR STORY, aquí tenéis el anuncio oficial del reparto de 1984 junto con algunos de los maravillosos «estilos» de los 80 ¡Disfrutad!

En los cinco vídeos publicados por el creador podemos ver un avance de los nuevos personajes de Emma Roberts, Billie Lourd, Cody Fern, John Carroll Lynch y Leslie Grossman, que repiten en el universo 'American Horror', y a quienes se suman Matthew Morrison ('Glee'), Angelica Ross ('Pose'), Gus Kenworthy, DeRon Horton y Zach Villa. Ross hace así historia de la televisión convirtiéndose en la primera actriz transexual en ser parte del elenco principal fijo de dos series a la vez.

'American Horror Story: 1984'

Verano sangriento

Leotardos, calentadores, cardados y crop tops, esta nueva temporada está ambientada en un campamento de verano en los 80 e inspirada en slashers como 'Viernes 13', 'La quema' o una versión macabra de 'Wet Hot American Summer: First Day of Camp'. Aunque hay pocos detalles del argumento, el primer vídeo promocional publicado en abril nos dejaba entrever que un asesino en serie armado con un cuchillo será el encargado de sembrar el terror entre los y las campistas.

Será el 18 de septiembre cuando comience la nueva pesadilla de Murphy con el estreno de '1984' en FX.

Rostros