å

SURPRISE, WITCH!

'American Horror Story': Las brujas de 'Coven' regresarán tras 'Apocalypse'

El creador de la serie ha confirmado que Sarah Paulson y el resto del aquelarre estarán de vuelta, pero no en la siguiente temporada.

Por Francisco Medina Padilla 6 de Diciembre 2018 | 12:39

Comparte:

¡Comenta!

La última temporada de 'American Horror Story' sorprendió a muchos de los fans de la serie por tratarse de un crossover entre 'Murder House' y 'Coven', reuniendo a algunos de los personajes más memorables de ambas temporadas (entre ellos cierto aquelarre de brujas). Ahora, sabemos que las brujas de la Academia Miss Robichaux, que regresaron a la ficción casi cuatro años después del final de 'Coven' en el cuarto capítulo de 'Apocalypse', se dejarán ver al menos una vez más por la serie.

Emma Roberts, Sarah Paulson y Frances Conroy en 'American Horror Story: Apocalypse'

Así lo ha confirmado el propio Ryan Murphy. "Las brujas volverán", aseguró el creador a Entertainment Tonight durante la inauguración de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood este jueves. "No en la siguiente temporada, pero tenemos planeado algo muy divertido", añadió.

Sarah Paulson llegó a interpretar hasta a tres personajes diferentes en 'Apocalypse', entre ellos Cordelia Goode, suprema del aquelarre de los descendientes de Salem. En esta última temporada, la bruja tuvo que hacer frente al mismísimo Anticristo (Cody Fern), junto al resto de sus chicas: Madison Montgomery (Emma Roberts), Myrtle Snow (Frances Conroy), Zoe Benson (Taissa Farmiga), Queenie (Gabourey Sidibe), Misty Day (Lily Rabe) y la neófita Mallory (Billie Lourd).

Ryan Murphy, más allá de 'American Horror Story'

Mientras esperamos a conocer nuevos detalles de la misteriosa novena entrega de 'American Horror Story', de la que solo sabemos que regresarán algunos de los actores de temporadas anteriores, Ryan Murphy prepara el estreno de 'Ratched', su primera serie para Netflix basada en el personaje homónimo de 'Alguien voló sobre el nido del cuco' al que dará vida la propia Paulson.

El director y guionista también se encuentra trabajando en la nuevas entregas de 'Feud', 'Pose' y 'American Crime Story', que girará en torno a las catástrofes provocadas por el Huracán Katrina, además de 'The Politician', una comedia (también para Netflix) protagonizada por Ben Platt, Jessica Lange y Gwyneth Paltrow.

Primeras fotos del reparto de 'American Horror Story: Apocalypse'

Sarah Paulson

Sarah Paulson

Sarah Paulson interpreta a tres personajes en 'Apocalypse': Ms. Wilhemina Venable, Cordelia Goode de 'Coven' y Billie Dean de 'Murder House'.

American Horror Story en eCartelera

Evan Peters

Evan Peters

Evan Peters interpreta a dos personajes esta temporada. Por un lado, le volveremos a ver en la piel de Tate Langdon, a quien interpretó en 'Murder House', y además el actor de 31 años interpreta a uno nuevo llamado Mr. Gallant.

American Horror Story en eCartelera

Leslie Grossman

Leslie Grossman

Leslie Grossman se encarga de interpretar a Coco St. Pierre Vanderbilt.

American Horror Story en eCartelera

Kyle Allen

Kyle Allen

Uno de los nuevos fichajes de la serie es Kyle Allen, quien interpreta a Timothy Campbell.

American Horror Story en eCartelera

Adina Porter

Adina Porter

En esta temporada, Adina Porter se encarga de interpretar a Dinah Stevens.

American Horror Story en eCartelera

Ashley Santos

Ashley Santos

Otro fichaje de la temporada es Ashley Santos, quien interpreta a Emily.

American Horror Story en eCartelera

Billie Lourd

Billie Lourd

Billie Lourd interpreta en 'Apocalypse' a una mujer llamada Mallory.

American Horror Story en eCartelera

Cody Fern

Cody Fern

Cody Fern se mete en la piel del anticristo, también conocido como Michael Langdon, el hijo de Tate Langdon y Vivien Harmon en 'Murder House'.

American Horror Story en eCartelera

Kathy Bates

Kathy Bates

Y en cuanto a Kathy Bates, la veterana actriz se encarga de interpretar a Ms. Miriam Mead.

American Horror Story en eCartelera
Rostros