å

TEMPORADA 10

'American Horror Story' detiene el rodaje de su décima temporada por un caso de COVID-19

La próxima temporada de la serie de Ryan Murphy, titulada 'Double Feature', ha parado su producción a raíz de un positivo en coronavirus, con miedo a que el contagio se extienda.

Por Óscar Mansilla Martín 21 de Julio 2021 | 13:43

Comparte:

¡Comenta!

La décima temporada de la exitosa serie 'American Horror Story' comenzó a rodarse el pasado mes de diciembre, tras sufrir un retraso de varios meses a raíz de la pandemia ocasionada por el coronavirus y el confinamiento. Tras esto, la nueva temporada de la antología de terror creada por Ryan Murphy había desarrollado su producción sin ningún tipo de problemas hasta que ahora ha tenido que detenerse el rodaje al detectarse un caso positivo de COVID-19, que podría además haberse extendido al resto del equipo.

'American Horror Story: Double Feature'

Según confirma Variety, es muy probable que este caso de positivo en COVID-19 pueda tratarse de un actor de la serie, aunque apenas han trascendido más detalles al respecto. Este parón que ha sufrido el rodaje de la serie va ligado también a un incremento de los casos de coronavirus en la zona de Los Ángeles en la que se encontraban rodando, lo que ha hecho que el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles haya implantado nuevas medidas como la del uso obligatorio de la mascarilla en interiores a pesar de estar vacunado.

No obstante, 'American Horror Story' no ha sido la única serie que se ha visto obligada a parar el rodaje tras confirmarse un positivo en COVID-19, ya que hace apenas unos días conocíamos la noticia de que lo mismo había ocurrido con la segunda temporada de 'Los Bridgerton', la serie de Netflix, parando de manera indefinida su rodaje.

Lo que sabemos de esta nueva temporada

Esta décima temporada de 'American Horror Story' será bastante diferente a las anteriores, pues en esta ocasión no se limitará exclusivamente a contar una única historia a lo largo de los episodios que formen esta temporada, sino que contará con dos tramas diferentes bajo el título de 'Double Feature'. Por ello la serie estará dividida en dos partes.

Esta décima temporada estará protagonizada por una gran estrella de la talla de Macaulay Culkin quien hace su primera aparición dentro de este universo creado por Ryan Murphy. Junto a él veremos a todo un plantel de caras conocidas por los seguidores de la serie: Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Finn Wittrock, Frances Conroy o Angelica Ross, entre otros.

El propio Murphy confirmó además que 'Cape Fear' sería el título del primer episodio de esta nueva entrega de la serie, cuyo estreno está previsto para el próximo 25 de agosto en el canal FX, en Estados Unidos. Antes de que llegue está décima temporada, se encuentra actualmente en emisión el primer spin-off de la serie titulado 'American Horror Stories', que se basa en una serie de episodios de terror autoconclusivos.