å

BIEN AFILADOS

'American Horror Story': El póster de la décima temporada sigue centrándose en unos dientes muy afilados

De momento no se sabe nada de la premisa de esta nueva entrega de la serie antológica, que contará con la novedad de Macaulay Culkin en el reparto.

Por Javier Pérez Martín 11 de Noviembre 2020 | 11:23

Comparte:

¡Comenta!

Ryan Murphy está insistiendo en una imagen muy concreta para la décima temporada de 'American Horror Story': una boca con dientes muy afilados. Ya en agosto publicó en Instagram una foto del estilo, pero ahora lo ha confirmado compartiendo el primer póster de la nueva entrega de esta serie antológica.

La premisa de esta temporada sigue siendo una incógnita. En mayo supimos que sería una historia que ocurría en verano y en una zona de costa (de hecho esa fue la primera pista que Murphy lanzó sobre la historia), por lo que estuvo a punto de ser retrasada al no poder rodar en primavera por el coronavirus. Finalmente se ha podido grabar a partir de octubre.

La combinación del mar y los dientes afilados están llevando a los fans de 'American Horror Story' a especular con la posibilidad de que las sirenas sean el monstruo central de esta nueva temporada. También se barajan inspiraciones como 'Tiburón' o 'La mujer y el monstruo'.

'American Horror Story'

El regreso de Macaulay Culkin

La temporada contará con la presencia de caras ya conocidas en el universo de Ryan Murphy: Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock. Pero el nombre más sonado del casting es una novedad: Macaulay Culkin.

El actor de 'Solo en casa' que lo fue todo en los 90 ha pasado más de dos décadas alejado de las producciones comerciales de Hollywood, pero algo le atrajo tanto de este proyecto que no pudo decir que no: su personaje va a tener sexo con el de Kathy Bates.

"Le conté el personaje y le dije que tenía sexo loco y erótico con Kathy Bates y que hacía otras cosas. Hizo una pausa y dijo: «Este parece ser el papel para el que nací». Se apuntó en ese mismo momento", contaba Ryan Murphy en una entrevista en mayo. ¿Será Kathy Bates una sirena y Macaulay Culkin un marinero presa de sus encantos? Tendremos que esperar para verlo, la temporada aún no tiene fecha de estreno oficial.

Rostros