å

ADIÓS, DONALD

Macaulay Culkin, a favor de eliminar a Donald Trump de 'Solo en casa 2'

Ante la avalancha de peticiones en redes sociales pidiendo el corte del cameo de Donald Trump en 'Solo en casa 2', Macaulay Culkin se ha mostrado partidario y parece tolerante con todo tipo de propuestas.

Por José Suay Álamo 15 de Enero 2021 | 14:26

Comparte:

¡Comenta!

Los últimos días de la presidencia de Donald Trump se están viviendo con casi gran parte del país en su contra. Tanto, que la gente está dispuesta a eliminarle hasta donde sea posible del mapa. Y una de las peticiones que más fuerza están teniendo en redes sociales estos días es la que pide eliminar el cameo de Trump en 'Solo en casa 2: Perdido en Nueva York'. Ante este clamor desatado en Internet, la estrella de la película, quien fuera el niño prodigio de Hollywood, Macaulay Culkin, se ha pronunciado.

'Macaulay Culkin en Solo en casa'

Aún no se sabe si esta avalancha de peticiones se traducirá finalmente en una eliminación o retoque digital de la escena.Pero un fan se ha apresurado ya en hacerlo, y borró, literalmente, a Donald Trump, de la escena en una nueva versión editada: "debido a la petición popular he quitado a Trump de Solo en casa", decía su tuit. Y a continuación, un clip de Kevin preguntando a nadie dónde se encuentra la recepción del Hotel Plaza. Macaulay Culkin se rindió ante la edición del fan: "Bravo" le respondía en Twitter.

Su respuesta confirma que Culkin es uno más entre los que están a favor de eliminar el rastro de Donald Trump en el país, empezando por la gran cantidad de cameos que realizó siendo un magnate inmobiliario para el cine y la televisión. Unos cameos que supuestamente, el pronto expresidente del país, imponía a las productoras si querían rodar en sus propiedades, como la del Hotel Plaza donde esta escena tiene lugar.

Parece estar abierto a todo tipo de propuestas

Macaulay Culkin no solo parece partidario de quitar su escena al lado de Donald Trump, sino que está abierto a escuchar todo tipo de sugerentes propuestas que hacen los usuarios en redes sociales. Al actor norteamericano le llamó la atención una que proponía cambiar el género del film: que la mítica comedia familiar se atreviese con la ciencia ficción. Es decir, cambiar a Donad Trump por un Culkin adulto conversando con él mismo de joven.

Se haga o no realidad, la propuesta es cuanto menos original y expandiría el universo de la saga de 'Solo en casa' hacia horizontes inexplorados. Por eso mismo debe haberle gustado al protagonista de la película, que ha comprado la idea. De momento, la película, con sus escenas inalteradas, se puede ver junto con el resto de la saga en Disney+.