Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'American Crime Story': Edie Falco será Hillary Clinton para Ryan Murphy

Javi P. Martín Viernes 05 marzo 2021

La tercera temporada de 'American Crime Story' promete ser tan buena como las anteriores. Después del juicio de O.J. Simpson y el asesinato de Gianni Versace, Ryan Murphy pretende re-contarnos uno de los mayores escándalos de la historia estadounidense: el de Bill Clinton y Monica Lewinski. Y el reparto de esta temporada titulada 'Impeachment' cada vez tiene mejor pinta.

'American Crime Story: Impeachment'

Según adelanta The Hollywood Reporter, Edie Falco se une a la serie de FX para interpretar a Hillary Clinton, la por aquel entonces esposa del presidente que se enfrentó a un juicio de destitución tras ser acusado de mantener relaciones extramatrimoniales con Lewinsky, que era una becaria de 22 años de la Casa Blanca.

Se dice que el papel de la actriz de 'Los Soprano' y 'Nurse Jackie' será menor, y es que el reparto ya está bastante cargado de caras conocidas: Clive Owen interpretará a Bill Clinton y Sarah Paulson será Linda Tripp. La divertidísima Beanie Feldstein ('Lady Bird', 'Súper empollonas', 'Lo que hacemos en las sombras') demostrará que también puede ponerse seria con el papel protagónico de 'American Crime Story: Impeachment', Monica Lewinsky.

Una de las mejores series de Ryan Murphy

El guion corre a cargo de Sarah Burgess y está basado en el libro de Jeffrey Toobin 'A Vast Conspiracy: The Real Story of the Sex Scandal That Nearly Brought Down a President'. Murphy y la propia Lewinsky forman parte del equipo de productores ejecutivos.

Hay que tener en cuenta que las anteriores temporadas de la serie tampoco fueron escritas por el propio Murphy: Scott Alexander y Larry Karaszewski firmaron 'The People v. O. J. Simpson' mientras que 'The Assassination of Gianni Versace' fue escrita por Tom Rob Smith. Quizá por eso esta es una de las mejores series del creador de 'American Horror Story'.

'Impeachment' está en pleno rodaje, según contó Paulson hace un mes, cuando desveló que había tres de los 10 episodios rodados.

Artículos recomendados

Crítica de 'El rey de Zamunda'

'El rey de Zamunda': Príncipe por sorpresa

Comentarios

Noticias relacionadas