Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ana de Armas y Ben Affleck han roto tras casi un año de relación

Jesús Agudo Martes 19 enero 2021

La power couple de la pandemia ha terminado. Según informa People, Ana de Armas y Ben Affleck han roto su relación porque "están en puntos diferentes de sus vidas", asegura una fuente cercana a los actores. Esta fuente asegura que fue la actriz de 32 años quien decidió romper con el actor de 48 años: "Su relación era complicada. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo porque sus hijos viven allí".

Ben Affleck y Ana de Armas

Ana de Armas y Ben Affleck se conocieron en el rodaje de 'Deep Water' a principios del año pasado, y allí surgió la chispa. Se les vio por primera vez juntos en marzo en un viaje a Cuba, y fueron una de las parejas más fotografiadas de la temporada de confinamientos y paseos con mascarillas. En abril, Ana de Armas posteaba en su Instagram por primera vez sobre su relación. A finales de verano se mudaron juntos.

La decisión de terminar ha sido "mutua y completamente amistosa. (...) Ahí hay amor profundo y respeto. Ben quiere seguir trabajando en sí mismo. Tiene tres trabajos pendientes y es un padre sólido en casa. Los dos son felices con el lugar en el que están ahora sus vidas".

También ha roto con la Ana de Armas de cartón

Como todas las parejas de Hollywood, siempre tiene que haber un puntito de excentricidad. Según informa el Daily Mail, alguien ha tirado una versión casi a tamaño real de Ana de Armas hecha de cartón en la basura junto a la casa de Ben Affleck. Este curioso objeto habría sido un regalo de Violet, Seraphina y Samuel, los hijos de Affleck. Menuda confirmación tan gráfica de una ruptura.

Artículos recomendados

Ian McShane aclara en qué punto está 'John Wick 4'

'John Wick 4' "sin duda" se rodará en algún momento este año, según Ian McShane

Comentarios

Noticias relacionadas