Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ana de Armas lidera el ranking de las 10 estrellas de 2020 de IMDB

José Suay Miércoles 02 diciembre 2020

Podemos estar de celebración ya que Ana de Armas, una vieja conocida en nuestro país, aquella que llegaba a nuestras pantallas en 2007 formando parte del elenco principal de 'El internado', ha recibido la noticia vía Twitter, por parte de IMDB, de que este 2020 ocupa el primer puesto dentro del Top 10 de mejores estrellas que la base de datos ha elaborado.

Ahora que el año 2020 llega a su fin, muchas plataformas aprovechan para sacar sus rankings de vídeos, canciones, películas, series, etc. más vistas, seguidas o escuchadas a lo largo del año. La base de datos en línea IMDB es una de la que más información acerca del mundo audiovisual consigue albergar en todo el mundo. Por lo que es un honor que la actriz nacida en Cuba y nacionalizada española, donde nos ha regalado muchos de sus primeros papeles antes de dar el salto a Hollywood, lidere este ranking plagado de estrellas mundiales.

Y es que si nos adentramos en el ranking publicado por IMDB podemos ver delante de qué clase actores está. Julia Garner le sigue en el segundo puesto y tras ella la protagonista de 'The Witcher', Anya Chalotra para cerrar el Top 3. En la misma lista también figura Margot Robbie tras uno de sus años más exitosos, 2019, con 'Érase una vez en... Hollywood' y 'El escándalo (Bombshell)', papel por el cual obtenía su segunda nominación al Oscar, ahora en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.

También vemos a otra de las actrices del momento, quien ha dado el pelotazo en su papel protagonista de la exitosa miniserie de Netflix 'Gambito de dama', Anya Taylor-Joy. La lista la cierra el protagonista de 'The Witcher', Henry Cavill.

'Ana de Armas en Puñales por la espalda'

Una carrera en auge

Resulta muy ilusionante ver cómo Armas encabeza esta lista llena de grandes nombres, pero a decir verdad, la actriz hispano cubana ha hecho méritos de sobra para merecerlo. IMDB quiso hacer hincapié en los éxitos de cada actor que está en la lista. Es lógico que destacaran su memorable papel en el último film de Rian Johnson, 'Puñales por la espalda' por el que obtuvo su primera nominación al Globo de Oro en la categoría de Mejor actriz de comedia o musical.

Pero desde que Ana de Armas dejara nuestro país para aterrizar en Hollywood, su carrera no ha hecho más que crecer, convirtiéndose en uno de los talentos más prometedores de la industria hoy en día. Se nos viene a la cabeza el éxito que supuso para ella su papel en 'Blade Runner 2049' junto a Ryan Gosling y Harrison Ford en 2017.

El "in crescendo" constante del que disfruta su carrera se traducirá el próximo 2021 en el estreno de 'Sin tiempo para morir' que ya tuvo que retrasar su lanzamiento planeado en noviembre de este año por la pandemia. Veremos a Ana de Armas como nueva chica Bond al lado de Daniel Craig, con quien compartió el papel protagonista en 'Puñales por la espalda'. Dirige el reputado director Cary Fukunaga y se estrenará, si todo va bien, el 2 de abril de 2021.

Artículos recomendados

'Wonder Woman 1984' se podrá ver en casa a una calidad de sala de cine

'Wonder Woman 1984' será el primer lanzamiento streaming en 4K de HBO Max

Comentarios

Noticias relacionadas