å

PROYECTAZO

Ana de Armas se suma a 'The Gray Man', la película más cara de Netflix con Chris Evans y Ryan Gosling

Anthony y Joe Russo dirigen la adaptación de la primera novela de la saga creada por Mark Greaney con vistas a convertirla en franquicia en Netflix.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Diciembre 2020 | 17:09
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

La carrera en Hollywood de Ana de Armas sigue en ascenso meteórico. Aunque todavía tenemos que verla en 'Sin tiempo para morir', la actriz le ha cogido el gusto a las películas de espías porque se ha apuntado a otra, y una nada baladí: 'The Gray Man'. La película de Anthony y Joe Russo es, según se dicen por los pasillos de la industria, la más cara que haya producido Netflix, con un presupuesto de más de 200 millones de dólares.

Ana de Armas

Deadline informa que De Armas se sumará a un reparto encabezado por su compañero de 'Puñales por la espalda', Chris Evans, y por su compañero de 'Blade Runner 2049', Ryan Gosling. Gosling será el protagonista, Court Gentry, un exagente de la CIA convertido en mercenario, que está siendo perseguido por otro agente, Lloyd Hansen, el personaje de Evans. No se ha especificado cuál será el papel de Ana de Armas todavía.

Grandes planes para 'The Gray Man'

'The Gray Man' está basada en la novela de Mark Greaney publicada en 2009. Los Russo dirigen y también firman el guion junto a Christopher Markus y Stephen McFeely. Los directores han dejado caer que la película pretende iniciar una saga o incluso un universo que conecte varios proyectos centrados en distintos personajes. Netflix no ha anunciado todavía fecha de estreno, ya que la cinta está todavía pendiente de rodaje.

La estrella más popular de 2020 en IMDB tuvo que ver cómo muchos de sus proyectos quedaban pendientes de estreno por la pandemia de coronavirus, así que en 2021 la vamos a ver bastante. El 2 de abril estrenará por fin lo nuevo de James Bond, 'Sin tiempo para morir'. En agosto llegará 'Deep Water' con Ben Affleck. Y todavía está pendiente de fecha 'Blonde', la película de Andrew Dominik en la que se convertirá en Marilyn Monroe.

Rostros