å

VAMOS QUE NOS VAMOOOOS

'Sin tiempo para morir' lanza un espectacular tráiler de cara a su estreno en noviembre

La aventura número 25 de 'James Bond' se ha atrevido a mantener su estreno en noviembre, por eso ya ha dado el pistoletazo de salida a su promoción con un tráiler muy potente.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 3 de Septiembre 2020 | 13:05
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Ahora sí que sí, calentamos motores de cara al estreno de 'Sin tiempo para morir' el jueves 12 de noviembre en cines. Universal ha lanzado este nuevo avance protagonizado por Daniel Craig en la piel de James Bond, un papel que este actor interpreta por última vez en la que ya es la aventura número 25 del famoso espía británico. Esta nueva propuesta, que llega a la gran pantalla de la mano de Cary Fukunaga, conocido por su labor como guionista en 'It', cuenta con un reparto en el que destacan muchos nombres, entre ellos el de Ana de Armas.

A Armas, que encarna a una chica Bond diferente en un papel que ha sido creado específicamente para ella, se unen Jeffrey Wright, Léa Seydoux, Ralph Fiennes y un Rami Malek bien potente en su papel de villano. Lo contó en su día el propio director, Fukunaga, afirmando que el personaje de Malek, que ya impresiona con una estética perturbadora, es un malvado "más peligroso que cualquiera con el que se haya encontrado Bond hasta el momento, e incluso es más listo y fuerte que los de SPECTRE".

 Daniel Craig en 'Sin tiempo para morir' (2020)

A esta firme apuesta por el lado oscuro de la película, se une el "retoque" para el que ha sido contratada la guionista Phoebe Waller-Bridge. La creadora de 'Killing Eve' y 'Fleabag', se ha unido al equipo de esta película para aportar una visión femenina al libreto de Neal Purvis, Robert Wade y el propio Fukunaga. "Se me pidió que puliera el diálogo y ofreciera cosas", comentó Waller-Bridge. "Se trataba de ofrecer diferentes alternativas. Me dieron algunas escenas y luego me dijeron: ¿puedes escribir algunas alternativas para esto o tener otra idea sobre a dónde podría dirigirse o cómo terminaría? Así que les di opciones para varias secuencias y luego se quedaron con lo que más encajaba".

Lo mejor de Bond

Parece que de cara a la despedida de Craig como el agente 007, 'Sin tiempo para morir' está dispuesta a sacar toda la artillería pesada. "Lógicamente nos importa cada una de las aventuras, pero el hecho de que esta sea la última de Daniel nos ha dado un extra de motivación para hacerlo lo mejor posible. Además él está extraordinario. Nunca ha estado mejor", comentaba la productora Barbara Broccoli.

Así podemos esperar toda la pirotecnia del mundo para esta cinta encabezada por un Bond que ha dejado el servicio secreto y por fin está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Esto, por supuesto, hasta que llega la tempestad de la mano de su amigo de la CIA Felix Leiter (Wright), que aparece para pedirle ayuda. ¿La misión? Rescatar a un científico secuestrado, tarea que resulta ser mucho más arriesgada de lo previsto, y que conduce a Bond hasta las garras de un misterioso villano (Malek) armado con una nueva y peligrosa tecnología.

Rostros