å

QUE NO PARE

'Anaconda' podría volver en forma de reboot de la mano de Sony

Evan Daugherty ('Divergente') podría ser el guionista del reboot de 'Anaconda' que prepara Sony.

Por Sergio Sevillano García 25 de Enero 2020 | 10:31

Comparte:

¡Comenta!

1997, Río Amazonas, un grupo de cineastas se desplaza hasta allí para realizar y grabar un documental. Todo va sobre ruedas hasta que quien en teoría era su guía les lleva hasta un lugar en el que habita una enorme anaconda, que convierte su estancia en un infierno. 'Anaconda' causó un fuerte impacto y se ha considerado un éxito en taquilla ya que sus recaudaciones prácticamente triplicaran su presupuesto. Y parece que ahora Sony quiere sacar provecho a modo de reboot.

Ya sabemos lo bien que se maneja Sony a la hora de confirmar nuevos proyectos, aunque unos salgan mejor que otros ('Jumanji: Siguiente nivel' está siendo todo un éxito, a diferencia de 'Men in Black: International' o 'Los ángeles de Charlie'). Por lo tanto no parece una locura que este proyecto pueda realizarse, pero no se sabe si tendrá el mismo éxito que la primera vez. Al fin y al cabo una idea es original en su primer momento, y la reacción del público a los reboots no es la esperada en muchas ocasiones.

 Anaconda

¿Qué sabemos?

Lo que de momento sabemos vía Variety es que tendría a Evan Daugherty en el guion. Esto no deja de ser noticia ya que se trata de un reputado guionista que ha participado en grandes proyectos en taquilla como 'Divergente' o 'Tomb Raider'.

'Anaconda' ya tuvo una secuela en el año 2004, pero lo que se plantea es reiniciar desde cero. Puede ser debido a que Jennifer Lopez, Owen Wilson o Ice Cube no estén dispuestos a volver a sus papeles principales o que bien el estudio quiere caras nuevas, no lo sabremos hasta que no empiecen las confirmaciones oficiales.

Películas
Anaconda 2,4 Anaconda
Rostros