Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora La UER desmiente a TVE que Francia cantase en playback en Eurovisión Junior 2020

'Anaconda' podría volver en forma de reboot de la mano de Sony

Sergio Sevillano Sábado 25 enero 2020

1997, Río Amazonas, un grupo de cineastas se desplaza hasta allí para realizar y grabar un documental. Todo va sobre ruedas hasta que quien en teoría era su guía les lleva hasta un lugar en el que habita una enorme anaconda, que convierte su estancia en un infierno. 'Anaconda' causó un fuerte impacto y se ha considerado un éxito en taquilla ya que sus recaudaciones prácticamente triplicaran su presupuesto. Y parece que ahora Sony quiere sacar provecho a modo de reboot.

Ya sabemos lo bien que se maneja Sony a la hora de confirmar nuevos proyectos, aunque unos salgan mejor que otros ('Jumanji: Siguiente nivel' está siendo todo un éxito, a diferencia de 'Men in Black: International' o 'Los ángeles de Charlie'). Por lo tanto no parece una locura que este proyecto pueda realizarse, pero no se sabe si tendrá el mismo éxito que la primera vez. Al fin y al cabo una idea es original en su primer momento, y la reacción del público a los reboots no es la esperada en muchas ocasiones.

 Anaconda

¿Qué sabemos?

Lo que de momento sabemos vía Variety es que tendría a Evan Daugherty en el guion. Esto no deja de ser noticia ya que se trata de un reputado guionista que ha participado en grandes proyectos en taquilla como 'Divergente' o 'Tomb Raider'.

'Anaconda' ya tuvo una secuela en el año 2004, pero lo que se plantea es reiniciar desde cero. Puede ser debido a que Jennifer Lopez, Owen Wilson o Ice Cube no estén dispuestos a volver a sus papeles principales o que bien el estudio quiere caras nuevas, no lo sabremos hasta que no empiecen las confirmaciones oficiales.

Artículos recomendados

¿Será este es el aspecto de Kit Harington en 'Eternals'?

'Eternals': Kit Harington encarna al Caballero Oscuro en estas fotos del rodaje

Comentarios

Noticias relacionadas