Publicidad Eliminar anuncios

JOURNEY TO THE PAST

'Anastasia': Cuatro Anastasias de diferentes países cantan juntas la banda sonora del musical

Cuatro actrices que interpretan a Anastasia en las producciones musicales alrededor del mundo realizan un medley conjunto con dos canciones de la banda sonora.

'Anastasia': Cuatro Anastasias de diferentes países cantan juntas la banda sonora del musical

Tras su estreno en Broadway en abril de 2017, el musical de 'Anastasia' continuará expandiéndose a lo largo del mundo con producciones en otros países. Este mismo otoño, la producción musical de la aclamada cinta animada de 20th Century Fox llegará a España con su estreno en el Teatro Coliseum de Madrid, contando con un reparto encabezado por la actriz Jana Gómez como la joven Anya.

'Anastasia: el musical'

Para su promoción, tanto para su lanzamiento en España como para su estreno en otros países como Alemania u otras localizaciones de Estados Unidos, se ha realizado un medley de canciones que junta a varias de las actrices bajo la piel de Anastasia interpretando dos de los principales temas de la banda sonora.

Jana Gómez, de la producción española; Judith Capari, de la adaptación alemana, y Lila Coogan y Christy Altomare de las obras estadounidenses, son las encargadas de poner voz a los temas 'In My Dreams' y 'Journey to the Past' en el vídeo. Cada una de ellas interpreta las canciones en sus respectivos idiomas, pudiendo escuchar los temas en una mezcla que conjunta el inglés, el español y el alemán.

Publicidad Eliminar anuncios

Su estreno en España

Será a partir del 4 de octubre cuando 'Anastasia: El musical' pueda disfrutarse en nuestro país. La obra se representará de martes a domingo, con funciones a las 20:30, 18:00 y 22:00 según el día. Las entradas ya pueden adquirirse a través de su página web, con precios que oscilan desde los 23 hasta los 85 euros según la zona.

11 películas que se han convertido en musical teatral (y todos quieren ver)

4 'Big Fish'

'Big Fish'

Las películas de Tim Burton no están exentas de adaptaciones musicales en teatro. Basada en la novela 'Big Fish: A Novel of Mythic Proportions' de Daniel Wallace, la versión musical combina textos del libro y del guión que escribió John August para Burton y que protagonizaron Ewan McGregor, Albert Finney, Billy Crudup y Jessica Lange. Con música y letras de Adrew Lippa, su debut fue en el Chicago Oriental Theatre en abril de 2013, su oportunidad en Broadway llegó en septiembre del mismo año, cuando se presentó en el Neil Simon Theatre. En este 2016 se pudo ver el musical en Australia.

Big Fish en eCartelera

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios