å

¿LLEGA EL FINAL?

'Anatomía de Grey': Ellen Pompeo confirma un easter egg y anuncia que vienen más en camino

Meredith vistió en el último episodio la misma camisa que en el piloto. La actriz avisa de que hay más guiños al pasado esta temporada, que podría ser la última.

Por Javier Pérez Martín 9 de Octubre 2021 | 15:20

Comparte:

¡Comenta!

Puede que el final de 'Anatomía de Grey' esté cerca. 16 años y 18 temporadas después, quizá vaya siendo hora de despedirse de Meredith Grey. Eso es lo que algunos fans están intuyendo en base a ciertas señales. Una de ellas es que esta temporada, que llega el 27 de octubre a Disney+, estará llena de "easter eggs".

Así lo ha confirmado Ellen Pompeo, la mítica protagonista de esta serie médica de ABC, en su visita al programa de Jimmy Kimmel. El presentador le preguntó por una teoría que estaba circulando en Twitter: que Meredith se viste en el último episodio emitido en EE.UU. (el 18x02, visto esta semana) con la misma camisa que lucía en el piloto de 'Anatomía de Grey'.

'Anatomía de Grey'

Sí, es la misma camisa, y no es el único guiño al pasado que veremos esta temporada. "Fue idea mía hacer un homenaje a muchas cosas y muchas temporadas distintas, y darle al público cosas que buscar y plantar «easter eggs»", asegura la actriz. "Incluso yo los busco. Porque la idea fue mía pero no dije cosas específicas. Así que cuando apareció esa camisa en mi vestuario, dije: «¿Es esta la misma camisa...?»".

De hecho no solo es igual: Pompeo cree que se trata de la misma camisa que vistió hace 16 años cuando grababa el primer episodio de la serie. "Creo que es la misma. Todo eso está almacenado correctamente en ABC Studios", explica al humorista. "Les pertenece... nosotros les pertenecemos. ¡Tú también! Estamos en el mismo barco, amigo mío". Recordemos que el programa de Jimmy Kimmel también se emite en ABC, la cadena subsidiaria de Disney.

Estos "easter eggs" podrían indicar que 'Anatomía de Grey' está llegando a su fin, aunque Pompeo de momento prefiere no decir nada al respecto.

El regreso de Addison

Otro de los "easter eggs" ya ha sido desvelado. Se trata de la forma en la que regresará la semana que viene Addison, el personaje interpretado por Kate Walsh que tuvo su propio spin-off, 'Sin cita previa'. La doctora vuelve al hospital más desgraciado de Seattle en esta temporada, y su primera escena recuerda a la escena en la que vimos por primera vez al personaje.

"Soy Addison Montgomery, y vosotros debéis de ser el grupo que está estropeando el programa", dice Addison a los interinos. Es una referencia a su primera aparición, en la que le decía a Meredith Grey: "Soy Addison Montgomery y tú debes de ser la que se está tirando a mi marido". En inglés utiliza el mismo verbo: "screwing".

Rostros