å

MÉDICOS EN APUROS

'Anatomía de Grey': Ellen Pompeo habla del final de la serie y de todas las veces que ha intentado irse

La temporada 18 de la serie se estrenará en Estados Unidos el próximo jueves 30 de septiembre en ABC.

Por Rosa Chaneta Cuevas 21 de Septiembre 2021 | 16:51

Comparte:

¡Comenta!

Muchos son los rumores de que la serie más longeva de televisión ha llegado a su fin. Y es que al parecer los personajes de 'Anatomía de Grey' quieren afrontar nuevos retos en su carrera profesional. Así lo ha confesado su actriz protagonista, Ellen Pompeo (Meredith Grey), que en la alfombra roja de los Emmy declaró que ha estado "tratando de alejarse de la serie durante años". Según le dijo a Entertainment Tonight el final de esta ficción "no está muy lejos".

'Anatomía de Grey'

Como ya sabíamos, la madre de Meredith, Ellis Grey, quien falleció en la tercera temporada, también regresará en esta última entrega. El tráiler ya nos hace sospechar que a 'Anatomía de Grey' le quedan pocos capítulos de emisión ya que la frase que Kate Burton le suelta a su hija no puede ser más reveladora: "Has sobrevivido a lo impensable, ¿qué vas a hacer, Meredith?".

Muchos abandonos (y regresos)

La serie apareció por primera vez en televisión allá por 2005. Sus personajes encandilaron a la audiencia, pero tras casi veinte años de emisión, muchos de sus actores han dejado esta ficción atrás. Algunas de las salidas más memorables han sido las de Patrick Dempsey, Sandra Oh, Katherine Heigl, Justin Chambers o Eric Dane. Sin embargo, Ellen Pompeo ha explicado por qué sigue trabajando en este drama: "Tengo relaciones sólidas en la cadena y han sido muy, muy buenos conmigo y me han incentivado a quedarme".

La actriz admitió en los Emmy que "ha intentado irse durante años" pero en ABC siempre han sido capaces de convencerla para volver. "Milagrosamente, seguimos dando con formas para tener una razón para quedarnos y si hay una razón, eso es una garantía".

Pero esta nueva temporada, que todavía no tiene fecha de estreno en España (en Estados Unidos empieza el 30 de septiembre), cambia la dinámica de bajas en el Grey Sloan Memorial y trae de vuelta a la doctora Addison Montgomery: "Kate (Walsh) es increíble. Esa es una de mis cosas favoritas de la serie, el que vuelvan miembros del reparto original. Es divertido y nostálgico y todos tenemos un vínculo tan increíble que es difícil de describir y ha sido muy divertido tener a todo el mundo de vuelta".

Rostros