Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ellen Pompeo no abandonó 'Anatomía de Grey' por Denzel Washington, y eso que discutieron

Rosa Chaneta Jueves 30 septiembre 2021

Ellen Pompeo, en su podcast 'Tell Me' (vía The Wrap), tuvo como invitado especial a su excompañero de 'Anatomía de Grey', Patrick Dempsey. Durante el programa, dio a entender que Denzel Washington fue uno de los culpables para se quedase en la longeva serie.

Tal y como explicó a Dempsey, después de que él dejase la ficción en la undécima temporada y ya no quedase ninguno de los coprotagonistas del principio, Pompeo se planteó marcharse del drama televisivo: "Después de que te fueras pensé, ¿por qué tengo que quedarme aquí? Tengo que irme ahora que todos se han ido. Sandra se ha ido. Patrick se ha ido".

'Anatomía de Grey'

Con lo que no contaba la actriz que encarna a Meredith Grey fue con la sorpresa que le tenía preparada la productora Debbie Allen. Allen no quería bajo ninguna circunstancia que Pompeo abandonase 'Anatomía de Grey' y por eso consiguió que Denzel Washington, celebridad a quien la intérprete admira tremendamente, dirigiese un capítulo de la temporada 12. Parece que la estrategia le funcionó ya que Pompeo continúa aún en la serie. Y eso que la sorpresa tuvo sus altibajos.

Varios rifirrafes en el rodaje

Tal y como confiesa Ellen Pompeo hubo un par de discusiones en el rodaje del episodio en cuestión ('El sonido del silencio'). Y es que cuando la actriz corrigió a otro actor en una escena, Washington enfureció: "Él me dijo 'Yo soy el director, no le digas qué hacer'. Y yo le respondí 'Escucha, hijo de puta, este es mi programa. Este es mi set. ¿A quién se lo dices? Si casi no sabes dónde está el baño".

Afortunadamente todo quedó ahí y resolvieron sus diferencias de la forma más amigable posible: "Así son los actores. Apasionados y fogosos. De ahí es donde se obtiene la magia, y todo lo bueno. Por lo tanto, fue una experiencia increíble, realmente lo fue", añadió Pompeo.

La intérprete también señaló que Washington accedió a dirigir 'El sonido del silencio' gracias a su mujer que es una gran fanática de 'Anatomía de Grey': "Hizo la serie porque su esposa es una gran fan. Ella fue realmente quien le dijo 'esa serie es increíble, deberías ir a hacerlo'".

Artículos recomendados

¿Se avecinan spin-offs de 'Stranger Things'?

'Stranger Things' podría contar con un spin-off protagonizado por Millie Bobby Brown y ...

Comentarios

Noticias relacionadas