å

TODOS REVUELTOS

'Anatomía de Grey' anuncia fecha de estreno para la temporada 17 y un nuevo crossover con 'Estación 19'

La cadena está decidida a traspasar fans de una serie a otra para afianzar entre la audiencia el drama de bomberos.

Por Luisa Nicolás 18 de Septiembre 2020 | 12:02

Comparte:

¡Comenta!

Tras anunciar el inicio de rodaje de la temporada 17, 'Anatomía de Grey' ha puesto fecha de estreno a los nuevos episodios, que llegarán a ABC el 12 de noviembre.

"A veces todos necesitamos que nos salven. 'Anatomía de Grey' vuelve el jueves 12 de noviembre en ABC"

Tratándose de un drama médico, el equipo de guionistas ha readaptado las tramas para que se incluya la crisis sanitaria mundial que estamos atravesando. Es probable que ya en los primero episodios se aborden las consecuencias del sistema médico estadounidense, cosa que la serie lleva haciendo varias temporadas con las tramas del seguro médico que casi acaban con la licencia de Meredith, pero que tienen incluso más peso ahora que hemos vivido una pandemia mundial. En principio regresa todo el reparto de la temporada 16 (sin Álex claro), pues aunque había planes de matar a uno de los personajes importantes a modo de cliffhanger, los planes se vieron truncados cuando llegó el confinamiento.

'Anatomía de Grey', temporada 16

Otro crossover

ABC ha anunciado además el regreso de otra de sus series dramáticas, 'Estación 19', el spin-off de bomberos de 'Anatomía de Grey' que se llevo al personaje de Ben Warren (Jason Winston George). 'Estación 19' vuelve también el 12 de noviembre, justo antes del episodio doble de su serie madre en un evento conjunto de 3 horas donde las tramas de ambas quedarán cruzadas. No es el primer crossover entre ambas ficciones y, de hecho, el final de las tramas de Grey en la anterior temporada se vieron en los últimos episodios de 'Rstación 19'.

Ya sabíamos por Giacomo Gianniotti, el actor que interpreta a Andre DeLuca, que 'Anatomía de Grey' tendría un pequeño salto temporal de alrededor de un mes y medio para comenzar la nueva temporada de lleno en medio de la pandemia del coronavirus. Debido a la paralización del rodaje en marzo por culpa del COVID, la temporada 16 no pudo emitir sus últimos episodios, así que las escenas que se grabaron pero no se emitieron se utilizarán ahora como flashbacks.