Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Anatomía de Grey': Ellen Pompeo desvela una nueva pareja "adorable" para la temporada 17

Jesús Agudo Sábado 05 septiembre 2020

¡Cuidado SPOILERS!

*Ellen Pompeo desvela quiénes son los personajes que formarán la pareja.

Aunque por culpa del coronavirus nos tuvimos que despedir de 'Anatomía de Grey' antes de tiempo este año, la serie médica de la televisión americana por excelencia ya lo tiene todo preparado para regresar al rodaje. El pasado jueves realizaron la lectura virtual de guiones y Ellen Pompeo tiene un bombazo para los fans.

Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey'

La actriz se lanzó a Twitter poco después de la reunión para desvelar que tiene "nueva pareja favorita": "Sí tengo una nueva pareja favorita y no estoy segura de cómo les llamaréis... pero son adorables, pasadlo bien intentando adivinar quiénes son". Tampoco es que durara mucho el secreto porque Pompeo respondió a un fan que preguntó si serían Maggie (Kelly McCreary) y Winston (Anthony Hill) con un "¡Ding Ding Ding! Chicos... no os hacéis una idea de lo adorables que son".

Aprovechando la conversación, Giacomo Gianniotti, que encarna a Andrew DeLuca, se sumó a la charla respondiendo a su compañera: "Espera, querrás decir tu 'segunda' pareja favorita, ¿no?" a lo que la actriz que interpreta a Meredith Grey comentó: "Bueno dije 'nueva' pero vale, tienes parte de razón", mandándole un beso virtual.

El coronavirus llega al Grey Sloan Memorial

Como ya sabíamos, la temporada 17 de 'Anatomía de Grey' va a mostrar la pandemia de coronavirus porque el equipo considera que, como la serie médica más vista de la televisión, tienen una responsabilidad y deben hablar de ella y enviar algunos mensajes. Pompeo confirmó que veríamos la COVID-19 en la serie como "la mayor crisis médica que ha visto el mundo". La trama, de hecho, empezará unos meses después del final de la temporada anterior. Cuando volvamos al Grey Sloan Memorial llevaremos "mes y medio" de pandemia, según confirmó Giacomo Gianniotti. La nueva temporada no tiene todavía fecha de estreno.

Artículos recomendados

La serie de 'Jack Reacher' de Amazon encuentra protagonista en 'Titanes'

La serie de 'Jack Reacher' de Amazon encuentra protagonista en 'Titanes'

Comentarios

Noticias relacionadas