å

VUELVEN

'Anatomía de Grey' empieza a rodar la nueva temporada el 8 de septiembre

La serie médica se prepara para hacer la primera mesa redonda este mismo 3 de septiembre de cara al inicio del rodaje.

Por Luisa Nicolás 2 de Septiembre 2020 | 09:20

Comparte:

¡Comenta!

'Anatomía de Grey' fue una de las primeras series en sufrir las consecuencias de la crisis del coronavirus. La serie médica tuvo que paralizar el rodaje de la temporada 16 y se quedó sin poder grabar el final de la misma. De 25 episodios que tenían firmados solo pudieron terminarse y emitirse 21 y, de hecho, se quedó sin poder matar a uno de los personajes principales como tenían planeado para cerrar como le gustaba a Shonda Rhimes, con bien de drama.

Para colmo, la que sí había podido terminar de rodar todos sus capítulos fue 'Estación 19', spin-off de la serie protagonizada por Ellen Pompeo. Sus episodios 15 y 16 estaban directamente conectados con las tramas que no se pudieron llegar a cerrar en el Grey Sloan Memorial Hospital, con crossovers incluidos, aunque para la actual showrunner, Krista Vernoff, el episodio 21, de casualidad, "parecía un episodio de final de temporada".

'Anatomía de Grey'

Regreso a Seattle

Ahora que se está volviendo a la (nueva)normalidad en la industria del cine y la televisión, 'Anatomía de Grey' también se dispone a retomar la producción en Los Ángeles y, según informa Deadline, la primera mesa redonda de la temporada 17 se hará el 3 de septiembre para empezar a rodar el 8 del mismo mes, justo después del puente del Labor Day en EE.UU.

La primera lectura del guion será virtual y aunque hay fecha para volver a los platós del hospital, desde la ABC lo entienden como una tentativa a la espera de ver cómo evoluciona día a día la pandemia y los casos de contagio. Lo bueno de rodar una serie médica es que los personajes pueden aparecer en pantalla con mascarilla con la normalidad que no tienen otro tipo de ficciones y además podrá, y se espera que así sea, incorporar el coronavirus al arco argumental de esta temporada.