å

REGRESO

'Anatomía de Grey': Jesse Williams y Sarah Drew vuelven como Jackson y April en la temporada 18

Jesse Williams y Sarah Drew retomarán sus personajes en el final de la temporada 18 del longevo drama médico de ABC.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 23 de Abril 2022 | 13:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

¡Japril vuelve! Sí, lo habéis leído bien. Jesse Williams y Sarah Drew regresarán como Jackson Avery y April Kepner en la temporada 18, actualmente en emisión, según desvela en exclusiva Deadline.

Será concretamente en el episodio final de la temporada, que se emitirá en Estados Unidos a través de la cadena ABC el 26 de mayo. En España, la serie se estrena en exclusiva en la plataforma Disney+, pero va con un poco de retraso, con lo cual se da por hecho que a nosotros nos llegará unas semanas más tarde.

Japril

Williams dejó 'Anatomía de Grey' en mayo de 2021, tras 12 temporadas interpretando al doctor Jackson Avery. Para su despedida de la serie, Drew regresó como la doctora April Kepner, con la que formó una de las parejas más queridas de la longeva ficción médica, y que había salido de la serie (junto a Jessica Capshaw) en 2018, tras 10 temporadas.

En el episodio en cuestión, April visitaba a su ex para informarle de que se mudaba a Boston para dirigir su fundación familiar. April decidía marcharse con él para que pudiera estar cerca de su hija, a la vez que informaba de que se había separado de su marido, alimentando la esperanza de los fans de verlos retomar su relación, e incluso de que protagonizasen su propio spin-off. Ahora, en el final de la temporada 18 por fin tendremos noticias de Jackson y April y sabremos en qué lugar se encuentra su relación.

Y Addison también vuelve

Después de 18 temporadas, solo quedan tres actores del reparto original de 'Anatomía de Grey' (Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens Jr.). Sin embargo, en estos últimos años, la serie de ABC ha regalado a sus fans numerosos regresos nostálgicos. En su temporada pandémica, la 17, Meredith contrajo el Covid-19 y mientras luchaba por sobrevivir postrada en una cama del hospital, secuencias oníricas en la playa nos devolvieron a muchos de los personajes que han muerto a lo largo de la serie, incluyendo a Patrick Dempsey (Derek), T.R. Knight (George), Eric Dane (Mark) o Chyler Leigh (Lexie).

Por otro lado, la temporada actual ha contado con el regreso de Kate Walsh como Addison Montgomery, una reaparición después de casi 10 años que hizo muy felices a los fans de la serie. Y ojo, porque no fue la última. Walsh volverá de nuevo a la serie en el episodio 16, titulado 'Should I Stay or Should I Go', cuya emisión en Estados Unidos tendrá lugar el 5 de mayo, tras un mes de parón.

'Anatomía de Grey' ya está renovada para una temporada 19. Crucemos los dedos para volver a ver a Callie y Arizona en ella. Tampoco es mucho pedir, ¿no?