å

PREJUZGAR ESTÁ MAL

Jamie Dornan carga contra los prejuicios con los castings de Batman, James Bond y más personajes antes de verlos

El actor de '50 sombras de Grey' considera enfermizo las oleadas de odio de los fans en las decisiones de casting.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 18 de Abril 2022 | 13:35
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!

Mientras que 'Cincuenta Sombras' fue inmensamente criticada y llevada al meme continuo, Jamie Dornan ha declarado en varias ocasiones que no se arrepiente de haber formado parte de este proyecto como Christian Grey. Lo cierto es que la trilogía, a pesar de las críticas, fue un pelotazo en taquilla, lo que le llevó a estar en boca de todos y formar parte de las peticiones que los fans tenían para reemplazar a Daniel Craig en el papel de James Bond.

Daniel Craig como James Bond

Sin embargo, en una entrevista reciente con Esquire, el actor ha declarado que "prejuzgar es una enfermedad. Es una enfermedad en toda nuestra cultura. En mi trabajo, seguro, pero en general la gente prejuzga a las personas sin basarse en nada realmente, y es muy triste. Mira las reacciones cuando Rob fue elegido como Batman, fueron un 90% negativas. Daniel Craig como James Bond fueron 100% negativas. Es preocupante cuando ves lo enfadada que se pone la gente con las decisiones de los casting."

De odio Pattinson sabe un rato. No solo ya por la saga 'Crepúsculo', sino por toda la presión que sintió cuando cogió el testigo del murciélago. Matt Reeves ya salió en defensa de Pattinson, cosa que Dornan reivindica de nuevo.

Viejos amigos

Lo que une a Robert Pattinson y a Dornan va más allá de ser dos figuras de actualidad dentro de la industria, pues ambos actores, junto a Andrew Garfield, Eddie Redmayne y Charlie Cox, compartieron piso durante su juventud, forjando una amistad que perduraría en el tiempo.

Mientras que Pattinson se consagra con 'The Batman', Dornan continúa dentro de los rumores como el nuevo James Bond, proyecto que descartó a Tom Holland como un joven 007. Por lo pronto, podremos disfrutarlo dentro de poco: su próximo proyecto, 'El turista', llegará este mismo año a HBO Max.