å

DOCTOR JACKSON

'Anatomía de Grey': Jesse Williams se va a Broadway y la showrunner explica cómo afectará a la serie

El actor conocido por interpretar al Doctor Jackson la serie de ABC se une a una obra de Broadway, lo que podría suponer un contratiempo en la serie.

Por Elena Flores Huelves 28 de Enero 2020 | 16:42

Comparte:

¡Comenta!

Jesse Williams, quien se unió en la sexta temporada al reparto de 'Anatomía de Grey' dando vida al Doctor Jackson, está trabajando en algo ajeno a la serie de ABC. El actor se ha unido al reparto del revival que se está organizando de 'Take Me Out', junto a otras caras muy sonadas como las de Patrick J. Adams y Jesse Tyler Ferguson.

 'Anatomía de Grey'

Esto podría haber supuesto su abandono en 'Anatomía de Grey'... ¡pero podemos estar tranquilos! Según ha explicado la showrunner de la serie, Krista Vernoff, a TVLine: "Lo he sabido desde el comienzo de la temporada y he sido capaz de planificar la historia de Jackson en consecuencia. A través de la magia de los viajes aéreos, Jackson se quedará donde está, en Seattle, mientras que Williams está en Nueva York". Añade además que el actor podrá volar de regreso a la ciudad un día a la semana y que han tomado esta decisión debido a la gran oportunidad que supone esto para Williams.

Entonces, ¿por qué tanto revuelo?

El actor hará su debut en Broadway a principios de abril, coincidiendo justo con el rodaje de la 16ª temporada de la serie. No es extraño suponer que debido a este calendario tan ocupado el actor pueda dejarse ver menos por el famoso hospital, pero ya hemos oído a Vernoff, ¡no hay que preocuparse!

Pese a que las previas de 'Take Me Out' comiencen el 2 de abril, el actor deberá estar mucho antes en Nueva York teniendo en cuenta los ensayos pero, aun así, su papel en 'Anatomía de Grey' no se verá afectado. Con todo y con eso, los fans se han asustado un poco, y es que serían dos abandonos muy seguidos, teniendo en cuenta la salida de Justin Chambers el pasado mes de noviembre.

Pero, por si no lo sabías, el verano pasado Williams firmó un contrato para dos años más en la serie, lo que le situaría en la 17ª temporada también, así que calma, ¡habrá Jesse Williams para todos!

Rostros