å

TOUCH ME

'Anatomía de Grey' se volverá "más sexy" en 2020

La showrunner de la serie, Krista Vernoff, ha hablado sobre el futuro que le espera a 'Anatomía de Grey' y asegura que será más sexy.

Por Sergio Martí Escriche 24 de Noviembre 2019 | 21:22

Comparte:

¡Comenta!

Durante las últimas temporadas los médicos de 'Anatomía de Grey' han tenido que enfrentarse a diversos desafíos que les han traído de cabeza. Parece que los fans que se enamoraron de estos personajes tras su estreno en el 2005, han visto como las tramas más picantes de la serie se han visto lastradas por los incesantes dramas que han rodeado a Meredith Grey o Miranda Bailey entre otros.

De esto se ha percatado la showrunner del show, Krista Vernoff, quien ha querido calmar los nervios de los seguidores en una entrevista y asegurar que los doctores del Grey Sloan Memorial Hospital volverán a ser tan calientes como lo eran en sus primeras temporadas tras el inminente cambio de franja horaria. ¿Qué nuevas relaciones surgirán tras este cambio de rumbo en la serie de la ABC?

'Anatomía de Grey' más sexy

"Hay diferentes reglas para un show de las 9 de la noche que para un show de las 8, y esperamos aprovechar esas reglas", explicaba Vernoff para Deadline. "Definitivamente, a Grey se le permitió ser un espectáculo más sexy cuando era a las nueve en punto. Así que estamos entusiasmados con el cambio a nuestro horario original [en jueves]", finalizaba la showrunner.

Serie histórica

'Anatomía de Grey' lleva años en la parrilla televisiva y por ella han pasado muchos de los actores que ahora vemos consagrados en otras series de televisión o películas. Durante sus últimas ocho temporadas la serie se ha emitido a las 8 de la noche, pero gracias al estreno de la nueva temporada del spin-off de la serie ('Station 19'), 'Anatomía de Grey' regresará al horario que siempre le perteneció. La serie se encuentra en su décimo sexta temporada y ha superado los 350 capítulos durante el 2019.