å

NOS HA DEJADO ROTOS

'Anatomía de Grey': Ellen Pompeo reacciona ante el abandono inesperado de Justin Chambers

La actriz que da vida a Meredith Grey muestra lo que siente sobre la marcha de su compañero Justin Chambers de la serie.

Por Beatriz Martínez Pérez 12 de Enero 2020 | 12:25

Comparte:

¡Comenta!

El primer episodio de 'Anatomía de Grey' fue en 2005. Como ocurre en otras series de larga duración, el elenco se va renovando cada cierto tiempo. Sin embargo, no esperábamos la triste noticia de que Justin Chambers (Alex Karev en la ficción), uno de los pocos actores originales que continuaban, abandone de forma inesperada la serie.

Justin Chambers

Como es de esperar, las reacciones ante la noticia no han tardado en llegar. Y la primera de ellas es, cómo no, de su inseparable amiga y coprotagonista Ellen Pompeo (Meredith Grey), que parece que se quedará con un vacío muy grande tras la salida de Chambers. La actriz lo dejó claro en redes sociales: "#GreysAnatomy está a punto de sentir una de sus mayores pérdidas", dijo un tweet de Vanity Fair. A lo que Pompeo respondió: "Nunca se ha dicho algo tan cierto".

Se merece una despedida

Al igual que tú, todos los fans de 'Anatomía de Grey' están en shock con esta noticia. El abandono inesperado de Chambers ha pillado por sorpresa a todos, ya que parece que no tendrá una despedida en la ficción, según informa TV Line. Parece ser que el último episodio rodado por el actor habría sido el emitido el 14 de noviembre en Estados Unidos. Y no daba a entender ninguna despedida del personaje.

Por lo tanto, no se le ha despedido a nivel argumental ni parecen haber sembrado las semillas para decirle adiós de la forma que merece un personaje tan querido como él, que lleva en la serie 16 temporadas. No es seguro, pero parece que por ahora Alex Karev no tendrá una despedida a su altura.