Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Anatomía de Grey': Justin Chambers desvela sus planes tras abandonar la serie

Irene Galindo Jueves 16 enero 2020

Cuando los fans de 'Anatomía de Grey' se enteraron de la noticia de que Justin Chambers, el actor que da vida a Alex Karev, dejaba la serie después de 15 años, su mundo se paralizó. Mientras que en otros casos se había anunciado una despedida digna, en este todo ha sido repentino. Después del shock inicial, Page Six ha tenido la oportunidad de hablar con Chambers y preguntarle cuáles son sus planes de futuro.

El medio encontró al actor a la entrada del hotel Chateau Marmont, en Hollywood, y decidió preguntarle por cómo afrontaba este nuevo capítulo de su vida y qué esperaba de él: "Estoy muy emocionado. [Espero] vida, familia, amor y amistad". Chambers declaró que había sido muy emotivo despedirse de la serie dado que "al pasar 15 años allí es una gran parte de tu vida". "Han sido muy comprensivos conmigo. Estoy muy agradecido y ha sido un gran viaje", comentó Chambers.

Ante la pregunta de si está abierto a interpretar otros papeles, contestó que sí, pero que se lo está tomando "con calma". Sin embargo, tiene muy claro cuál quiere que sea el próximo paso en su carrera: "Quiero producir documentales. Es en lo que estoy interesado ahora mismo". El intérprete se marcha de la serie sintiendo que era el momento, aunque sin una despedida propiamente dicha.

Anatomía de Grey

Tiempo para cuidarse

Mientras se pone la gorra de productor, Chambers tiene tiempo de sobra para centrarse en su salud mental. El mismo medio informó que el actor había ingresado recientemente en el lujoso centro de rehabilitación Privé-Swiss, donde habían estado antes Selena Gomez y Kit Harington. Según una fuente, "Justin fue tratado por estrés, depresión y para tener asesoramiento personal. Están pasando muchas cosas tras las cámaras".

No es la primera vez que tiene que ingresar en algún centro. En 2008, Chambers estuvo internado en el ala de psiquiatría en el hospital de la Universidad de California para tratarse un trastorno del sueño. "Es un trastorno del sueño biológico. Tu mente sigue funcionando y tu cuerpo está cansado. Quiere dormir, pero no puede", comentó en una entrevista para People.

Artículos recomendados

La tercera temporada de 'Mindhunter' está "parada indefinidamente"

La tercera temporada de 'Mindhunter' está "parada indefinidamente"

Comentarios

Noticias relacionadas