å

EPINEFRINA, POR FAVOR

'Anatomía de Grey': Justin Chambers (Alex Karev) abandona la serie de manera inesperada

El actor, que ha estado en la serie de Shonda Rhimes desde el principio, ha decidido abandonar la serie.

Por Irene Galindo Vilchez 11 de Enero 2020 | 11:50

Comparte:

¡Comenta!

'Anatomía de Grey' es el drama médico que más tiempo ha estado en pantalla y es normal que su elenco se vaya renovando cada cierto tiempo. Lo que no esperábamos en absoluto es que uno de los pocos actores originales que quedan se fuese por la puerta de atrás. Justin Chambers, conocido por interpretar a Alex Karev, ha decidido abandonar la serie de manera inesperada.

Anatomía de Grey

Según Deadline, el actor ha abandonado la serie tras estar desde su primer episodio, allá por 2005. "No hay un buen momento para decir adiós a una serie y un personaje que ha definido gran parte de mi vida durante los últimos 15 años. Por un tiempo he tenido esperanzas en diversificar mis papeles y las elecciones de mi carrera. Y, ahora que cumplo 50 y estoy inmensamente agradecido a mi increíble y compresiva esposa y a mis cinco maravillosos hijos, es el momento", ha transmitido en un comunicado el actor.

En el mismo ha querido agradecer a la cadena, a Shonda Rhimes, a los actores que continúan desde el principio (Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens Jr.), al resto del elenco y equipo, tanto presente como pasado, y a los fans por "este extraordinario viaje". Según TV Line, Karev no tendrá una gran despedida, como seguramente muchos de los fans de la serie desearían para un personaje tan importante. El medio opina que podría deberse a que la salida ha sido de manera abrupta y sin tiempo para prepararla. El último episodio en el que pudimos ver a Chambers fue en 'My Shot', emitido el 14 de noviembre en Estados Unidos.

Uno de los favoritos del público

Alex Karev empezó como uno de los primeros internos del Seattle Grace Hospital junto a Meredith, Cristina (Sandra Oh), Izzie (Katherine Heigl) y George (T.R. Knight). El personaje se convirtió en uno de los grandes favoritos del público debido a su dura historia familiar, la superación de sus propios demonios y a la gran empatía que siente hacia los niños, lo que le llevó a convertirse en pediatra. Por desgracia, Meredith vuelve a quedarse sin "su persona".

Rostros