å

HIPOCRESÍA DE GREY

'Anatomía de Grey': Ellen Pompeo responde a los fans tras las críticas a Bailey

Esta no es la primera vez que los espectadores de la serie se quejan del trato desigual a los personajes con ciertos temas peliagudos.

Por Irene Galindo Vilchez 16 de Octubre 2019 | 11:04

Comparte:

¡Comenta!

'Anatomía de Grey', una de las series insignia de la televisión, ha estrenado su decimosexta temporada y no lo ha hecho exenta de polémica entre sus fans. Si alguien decía que esta serie estaba muerta, estaba equivocado. Ahora los espectadores se han quejado de la hipocresía que muestra Bailey ante el problema que tiene Meredith entre manos y Ellen Pompeo ha respondido.

Ellen Pompeo como Meredith Grey

Como recoge Entertainment Weekly, en esta nueva temporada Meredith Grey se enfrenta al desempleo tras ser acusada de defraudar al seguro. Esto ha causado un aluvión de tuits por parte de los fans quejándose de lo hipócrita que es el personaje de Chandra Wilson, Miranda Bailey. En el pasado, Bailey también cometió fraude al seguro y se ha saltado las reglas más de una vez, de ahí que los fans no entiendan el comportamiento del personaje.

Ellen Pompeo, muy activa en Twitter, ha visto estos comentarios y no ha dudado en responderlos: "Me encanta cuando los fans recuerdan las cosas. ¡Yo no!". Los fans le han dado varios ejemplos a Pompeo para que ella empiece a recordar también su propia serie.

Pompeo respondía al siguiente tuit: "Espera un maldito minuto. ¿Bailey no cometió fraude hace un tiempo cuando hizo que Karev cambiase la hora en el reloj? ¡@shondarhimes tengo preguntas! ¡@EllenPompeo, será mejor que Grey recupere su trabajo!".

"Pues pasó esto...".

"Ellen, hemos estado estudiando e investigando durante todo el verano para sacarte de este lío desde el final de la temporada".

"A veces los fans recuerdan la serie y las tramas mejor que la mayoría de los guionistas".

"También Bailey le dio a un paciente el VIH desactivado sin el consentimiento de los padres para salvar al niño. Bailey siempre era de las que "hacía lo correcto a pesar de las consecuencias" porque sabía que el sistema estaba roto. ¿Qué cambió?".

"¡Sí! ¡Eso es de lo que he estado hablando todo el verano! Y Alex apuñaló a ese paciente para hacerlo pasar por una operación de emergencia para que su seguro lo pagase".

Una nueva temporada calentita

La decimosexta temporada arranca con Meredith Grey, Alex Karev y Richard Webber despedidos al saltarse la ley después de lo que pasó al final de la anterior entrega. Si esto no dejaba al hospital suficientemente caliente, la vida amorosa de Meredith está llena de vidilla al debatirse entre dos hombres, DeLuca y Link, el nuevo traumatólogo.

Rostros