å

ESTÁ VIVO

'Anatomía de Grey' vuelve a referenciar a Alex Karev y a algunos fans no les ha gustado

El personaje abandonó la serie en esta última temporada aunque las referencias continúan sucediéndose de vez en cuando.

Gonzalo Franco
Por Gonzalo Franco Más 9 de Febrero 2020 | 17:22
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

¡Comenta!

Alex Karev fue uno de los personajes más longevos de 'Anatomía de Grey'. Interpretado por Justin Chambers, el cirujano dijo sin embargo adiós a la serie después de casi 15 años. Pero, pese a la salida de Chambers del reparto, parece que Karev no acaba de irse del todo.

Alex Karev vuelve a 'Anatomía de Grey'

En el último capítulo, tal y como recoge Digital Spy, Karev vuelve a hacer acto de aparición, aunque desde un teléfono móvil. En un momento del episodio, Richard Webber (James Pickens Jr.) aparece chateando con él acerca de una oferta del PacNorth a Maggie Pierce.

El breve cameo se suma así a la referencia que se dio hace unos capítulos, cuando se confirmó que se encontraba en Iowa. Pero, pese a que la serie está tratando de dar una buena despedida al personaje dada su relevancia, parece que por ahora no consigue convencer.

Inconformismo

A través de las redes sociales, algunos fans han dejado sus reacciones ante la controvertida escena. Y aunque hay quienes han celebrado la aparición, son muchos los que lo han visto como algo extraño.

"¿Cuánto tiempo vamos a actuar como si Alex todavía estuviera en la serie? Los fans merecemos algo mejor".

"Richard le está enviando mensajes a Alex como si todo estuviera bien, pero sé que nunca más veremos en pantalla a Karev".

"Así que ahora Karev es básicamente como Cristina y vive exclusivamente a través de mensajes de texto. Bien. Seguro. Llegados a este punto, mientras no hagan viuda a Jo y se hundan en el final, lo aceptaré".

"Bueno... al menos mencionaron a Alex".