Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Anatomía de Grey' vuelve a referenciar a Alex Karev y a algunos fans no les ha gustado

Gonzalo Franco 09 febrero 2020

Alex Karev fue uno de los personajes más longevos de 'Anatomía de Grey'. Interpretado por Justin Chambers, el cirujano dijo sin embargo adiós a la serie después de casi 15 años. Pero, pese a la salida de Chambers del reparto, parece que Karev no acaba de irse del todo.

Alex Karev vuelve a 'Anatomía de Grey'

En el último capítulo, tal y como recoge Digital Spy, Karev vuelve a hacer acto de aparición, aunque desde un teléfono móvil. En un momento del episodio, Richard Webber (James Pickens Jr.) aparece chateando con él acerca de una oferta del PacNorth a Maggie Pierce.

El breve cameo se suma así a la referencia que se dio hace unos capítulos, cuando se confirmó que se encontraba en Iowa. Pero, pese a que la serie está tratando de dar una buena despedida al personaje dada su relevancia, parece que por ahora no consigue convencer.

Inconformismo

A través de las redes sociales, algunos fans han dejado sus reacciones ante la controvertida escena. Y aunque hay quienes han celebrado la aparición, son muchos los que lo han visto como algo extraño.

"¿Cuánto tiempo vamos a actuar como si Alex todavía estuviera en la serie? Los fans merecemos algo mejor".

"Richard le está enviando mensajes a Alex como si todo estuviera bien, pero sé que nunca más veremos en pantalla a Karev".

"Así que ahora Karev es básicamente como Cristina y vive exclusivamente a través de mensajes de texto. Bien. Seguro. Llegados a este punto, mientras no hagan viuda a Jo y se hundan en el final, lo aceptaré".

"Bueno... al menos mencionaron a Alex".

Artículos recomendados

Mira dos horas y media de conversación entre los directores nominados al Oscar

Aquí tienes a Tarantino, Scorsese y los directores nominados al Oscar hablando durante ...

Comentarios

Noticias relacionadas