Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Anatomía de Grey' terminará la temporada 16 con cuatro capítulos menos

Jesús Agudo Lunes 30 marzo 2020

Con la crisis por el coronavirus lejos de terminar, las series que todavía no habían anunciado sus planes siguen tomando medidas drásticas, sobre todo las que no han podido terminar de rodar sus temporadas al completo. Es el caso de 'Anatomía de Grey'. Antes de que se declarara la pandemia, la serie de ABC tenía terminados 21 de los 25 capítulos que iba a tener la temporada 16.

Anatomía De Grey

Y con esos 21 se va a quedar porque, según informa TV Line, la cadena ha decidido no intentar rodar esos cuatro episodios que quedan y darle un final prematuro a la temporada. Por lo tanto, quedan solo dos episodios por emitir: el del 2 de abril y el del 9 de abril, que se convierte en el final de temporada.

Lo que iba a ser un parón de dos semanas ha pasado a tratarse de una situación sin un final claro, así que es lógico que las series prefieran dar por perdida esta temporada y ya retomen las tramas en la temporada siguiente. 'The Walking Dead', por ejemplo, va a dar carpetazo a la décima temporada con lo que tienen grabado y emitirán el final como un especial cuando puedan rodarlo. Otras, como 'The Flash', han optado por alargar un poco la temporada emitiendo capítulos repetidos y reservándose los que tienen grabados para más adelante.

El nuevo season finale

Con este cambio de planes, esto es lo que sabemos del "nuevo" final de temporada de 'Anatomía de Grey' gracias a su sinopsis: "Link intenta convencer a Amelia que se lo tome con calma durante su última etapa de embarazo; Hayes pregunta a Meredith una pregunta sorprendente; Owen hace un impactante descubrimiento". El 9 de abril, el Grey Sloan Memorial cerrará sus puertas hasta la temporada que viene.

Artículos recomendados

¿Quién es el nuevo personaje de 'The Walking Dead'?

'The Walking Dead' introduce un personaje nuevo muy querido de los cómics

Comentarios

Noticias relacionadas