å

VUELTA A LA CONSULTA

'Anatomía de Grey': Meredith se enfrenta a las consecuencias en el tráiler de la temporada 16

El avance muestra las consecuencias de Meredith (Ellen Pompeo) después de haber infringido la ley al final de la decimoquinta temporada.

Por Jorge Caracuel Suero 7 de Septiembre 2019 | 14:31

Comparte:

¡Comenta!

'Anatomía de Grey' es el drama médico más longevo de la televisión y, con su decimosexta temporada a punto de estrenarse, ABC ha lanzado su primer tráiler. Krista Vernoff, showrunner de la ficción, avanzó hace varias semanas que habría consecuencias importantes para Meredith (Ellen Pompeo) después de que infringiera la ley al final de la decimoquinta temporada, algo que el avance ha revelado.

En la promo, de 30 segundos de duración, se muestra a Meredith realizando un servicio comunitario, que consistirá en recoger basura de la carretera. Este avance también presagia un resultado positivo para la desaparición de Jackson Avery (Jesse Williams), aunque esto es algo que ya esperábamos, ya que Williams firmó para permanecer en la serie durante dos años más.

Andrew DeLuca y Meredith Grey en 'Anatomía de Grey'

Tal y como declaró Venoff a TVLine, el primer episodio recogerá momentos de cómo terminó la pasada temporada, con Meredith, Richard y Alex contemplando cómo sus respectivos futuros cambian. Además, se ha desvelado que la duración del capítulo que abrirá la temporada será más extensa de la que estamos acostumbrados.

¿A quiénes podremos ver en la temporada 16?

La decimosexta temporada de 'Anatomía de Grey', que se estrenará el 26 de septiembre de ABC y al día siguiente en Fox España, volverá a contar con Ellen Pompeo, Giacomo Gianniotti, Caterina Scorsone, Chris Carmack, Greg Germann, Jake Borelli y Jesse Williams. Además, parece que no habrá más bajas, al menos de momento, pues todo indica que ningún personaje abandonará la ficción en esta temporada.