å

REENCUENTROS

'Anatomía de Grey' prepara el regreso de un personaje mítico del pasado, ¿quién será?

Krista Vernoff, productora ejecutiva de la ficción, ha anunciado que un personaje podría volver a la ficción.

Por Jorge Caracuel Suero 10 de Agosto 2019 | 13:04

Comparte:

¡Comenta!

Actualmente, 'Anatomía de Grey' es el drama médico más longevo de la televisión. Tras 15 temporadas en antena, sus fans han sido testigos de muchas pérdidas, despedidas y momentos muy emotivos. Con su decimosexta temporada, su productora ejecutiva, Krista Vernoff, ha anunciado a TV Line que un personaje puede volver a la ficción, un regreso que puede gustar mucho a los fans.

Giacomo Gianniotti y Ellen Pompeo en la temporada 15 de 'Anatomía de Grey'

"Hay alguien que espero que haga una aparición este año, pero es un gran quizás. Lo estoy intentando", ha declarado Vernoff, quien se ha negado a dar el nombre del actor que quiere que regrese para no dar ninguna pista de las tramas de esta temporada.

Si esta vuelta se produce, parece que podríamos estar ante la temporada de los reencuentros, aunque Vernoff quiere tocar muchas temáticas distintas esta temporada después de que la anterior se centrase en el amor: "Estamos expandiendo el mundo de 'Anatomía de Grey' y divirtiéndonos mucho. Me gustaría llamarla algo así como la "Temporada de la Diversión". Nos hemos sentado a la mesa hoy con el episodio 2 y nos hemos reído hasta llorar. Vienen cosas muy graciosas".

Los fans han empezado a hacer sus apuestas y, entre los actores que les gustaría que volvieran se encuentran Kate Walsh (Addison Montgomery), Sara Ramírez (Callie Torres), Sarah Drew (April Kepner) y Jessica Capshaw (Arizona Robbins). Esto son solo especulaciones y, por ahora, habrá que esperar para conocer quién regresará finalmente a la ficción.

¿Quiénes estarán seguro en la temporada 16?

'Anatomia de Grey' regresará el 26 de septiembre a ABC y su número de episodios oscilará entre los 24 y 25, tal y como ha hecho en las temporadas anteriores. Entre los actores que estarán seguro en esta temporada se encuentran Ellen Pompeo (Meredith), Giacomo Gianniotti (Andrew DeLuca), Caterina Scorsone (Amelia Shepherd), Chris Carmack (Link), Greg Germann (Thomas Koracik) y Jake Borelli (Levi Schmitt). También volverá Jesse Williams (Jackson Avery), pese a que hubo dudas sobre su permanencia en la ficción tras ese final en el que desaparecía entre la niebla de Seattle.