å

COMEBACK

'Anatomía de Grey': ¿Será Callie Torres (Sara Ramirez) el personaje que vuelve a la serie?

Hace unos días, Krista Vernoff revelaba que estaba trabajando en la vuelta de un mítico personaje de la longeva ficción.

Por David Pérez Mingo 12 de Agosto 2019 | 13:09

Comparte:

¡Comenta!

La temporada 16 de 'Anatomía de Grey' viene cargada de sorpresas. Hace solo unos días, Krista Vernoff, productora ejecutiva de la serie, revelaba que estaba trabajando en el retorno de un mítico personaje de la ficción de ABC. "Estoy intentando traer a alguien de vuelta", afirmaba la showrunner. "Hay alguien que espero que haga una aparición este año, pero es un gran tal vez. Lo estoy intentando". Ahora, la salida de una mítica actriz de la serie en la que estaba trabajando ha hecho saltar las alarmas.

'Anatomía de Grey'

Y es que Sara Ramírez, quien interpretó durante diez temporadas a la doctora Callie Torres, podría ser esa actriz que vuelve al drama médico. Como ha revelado TVLine, Ramirez no continuará en 'Madam Secretary', la ficción de CBS en la que interpretaba a Kat Sandoval desde su cuarta temporada. La actriz también ha revelado su salida de la ficción a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha escrito su despedida. "Sé que están sucediendo muchas cosas en el mundo. Y por un breve momento quiero desearles a todos los que participan en @MadamSecretary una fantástica temporada final", comentaba Ramirez en un tweet.

Por lo tanto, ¿podría ser que la doctora Torres volviese al Grey Sloan Memorial para reencontrarse con sus ex-compañeros de trabajo? No parece una coincidencia que la actriz haya abandonado la serie justo en el momento en el que un mítico personaje vuelve a 'Anatomía de Grey'. Además, la cosa no termina aquí, ya que Ramirez dejó claro en septiembre de 2018 que le encantaría retomar el papel que le dio la popularidad, como afirmó en otro tweet. "Que conste que la CBS ha sido muy atenta y generosa conmigo. ¡Están abiertos a que Callie regrese! La pelota está en el tejado de ABC", revelaba Sara Ramirez.

La actriz hizo su última aparición en 'Anatomía de Grey' en el episodio final de la duodécima temporada. En dicho capítulo, Callie Torres decidía mudarse a Nueva York con su hija y la que fuese su pareja en ese momento, Penny Blake. Sin embargo, sabemos que esta relación no terminó del todo bien, ya que en el último capítulo de la decimocuarta temporada, veíamos como Arizona se mudaba hasta La Gran Manzana para estar también cerca de su hija y de su ex-mujer, dejándo claro que las cosas entre Callie y Arizona no habían terminado. ¿Es posible que veamos el regreso de ambas a la serie? Habrá que esperar.

La temporada de la familia

Más allá de este posible regreso, Krista Vernoff también comentó que, durante la temporada 16 de la serie, quería tocar diferentes temáticas. "Estamos expandiendo el mundo de 'Anatomía de Grey' y divirtiéndonos mucho. Me gustaría llamarla algo así como la "Temporada de la Diversión", comentaba la showrunner de la ficción médica. "Nos hemos sentado a la mesa hoy con el episodio 2 y nos hemos reído hasta llorar. Vienen cosas muy graciosas".

En cuanto al reparto, todo indica que ningún personaje abandonará la ficción durante esta temporada. Incluso Jesse Williams, cuyo futuro durante el último capítulo de la decimoquinta temporada estaba en duda, parece que volverá para retomar su papel del doctor Jackson Avery una vez más. Además, pasan al reparto principal de la ficción Chris Carmack (Link), Greg Germann (Tom Koracick) y Jake Borelli (Levi Schmitt, alias "Gafas").

Rostros