å

TRISTE DESPEDIDA

'Anatomía de Grey': Ellen Pompeo confirma que abandona la serie y se despide con un emotivo mensaje

Tras 19 temporadas y 17 años como Meredith Grey, la actriz Ellen Pompeo abandona su papel en 'Anatomía de Grey' y publica un emotivo mensaje de despedida a sus fans y compañeros en Instagram.

Por Jenifer Martín Amador 18 de Noviembre 2022 | 11:34

Comparte:

¡Comenta!
'Anatomía de Grey': Ellen Pompeo confirma que abandona la serie y se despide con un emotivo mensaje

'Anatomía de Grey' lleva en emisión desde 2005 y ya ha alcanzado la friolera cifra de 19 temporadas. El reparto ha estado liderado siempre por Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo. Hace unas semanas se nos adelantó la salida de su personaje, aunque se creía que sería para dar paso a un rol más secundario. Este jueves 17 de noviembre, la actriz ha anunciado que deja 'Anatomía de Grey', y se ha despedido de la serie que la vio crecer como actriz.

Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey'

La actriz ha anunciado su despedida a través de su perfil de Instagram, donde ha agradecido todo el cariño y apoyo de sus fans, además de compartir el aprecio y el amor que siente por la serie y el elenco que la conforma.

"¡Estoy eternamente agradecida y honrada por el amor y el apoyo que todos me habéis mostrado a mí, a Meredith GREY y a la serie durante 19 temporadas! A pesar de todo... nada de esto... habría sido posible sin los mejores fans del mundo. ¡Sois todos conductores y habéis hecho que el viaje sea divertido e ICÓNICO! Os amo con locura y os aprecio. Esta no es vuestra primera vez en la montaña rusa... sabéis que el espectáculo debe continuar y, definitivamente, volveré de visita. Con mucho amor e inmensa gratitud, XoE", escribió Pompeo.

El futuro de Meredith Grey

La salida de la actriz coincide con la historia de su personaje en la ficción, quien dejará el hospital de Seattle para mudarse a Boston e involucrarse en la investigación del Alzheimer. Meredith Grey se despide de 'Anatomía de Grey' en un capítulo titulado 'I'll Follow the Sun', el séptimo episodio de la temporada 19, escrito por la showrunner de la serie, Krista Vernoff. Este se emitirá el próximo 23 de febrero en el canal de ABC.

Sin embargo, tal y como ha dicho Pompeo en su comunicado en Instagram, puede regresar de visita en un futuro, pues esta situación ya se ha visto con otros personajes.

Rostros