å

TERCERA TEMPORADA

'Solo asesinatos en el edificio': Jesse Williams ('Anatomía de Grey') se une a la tercera temporada

El actor, que interpretó a Jackson Avery en casi 300 episodios de 'Anatomía de Grey', se une a la exitosa comedia de Hulu/Disney+ en un papel recurrente para la tercera temporada.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 26 de Octubre 2022 | 11:10
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Solo asesinatos en el edificio': Jesse Williams ('Anatomía de Grey') se une a la tercera temporada

Del Grey Sloan Memorial al Arconia. Jesse Williams se une al reparto de 'Solo asesinatos en el edificio' para su tercera temporada, que tiene su producción en marcha. El actor, que dio vida al doctor Jackson Avery en casi 300 episodios de 'Anatomía de Grey', se incorpora a la exitosa serie de Hulu (emitida en España a través de Star/Disney+) en un papel recurrente que promete complicar aun más las cosas para el trío protagonista.

Jesse Williams

Según desvela Deadline en exclusiva, Williams interpretará a un documentarista que desarrolla un interés especial en el caso que están investigando Mabel Mora (Selena Gomez), Charles Haden-Savage (Steve Martin) y Oliver Putnam (Martin Short). Es decir, nuestro equipo de investigadores/podcasters del Arconia tienen nueva competencia en el terreno del true crime.

La segunda temporada concluyó en agosto de 2022 con un gran éxito entre el público y la crítica, después de una primera que la convirtió en una de las sorpresas televisivas de 2021, y que acumuló 17 nominaciones a los Premios Emmy (de las cuales ganó tres). Se desconoce cuándo regresará la serie con su tercera temporada, pero teniendo en cuenta que entre la primera y la segunda no pasó ni un año y que la producción de los nuevos capítulos ya está en marcha, se espera que volvamos a ver a Mabel, Charles y Oliver de nuevo en acción en verano/otoño de 2023.

Además de Williams, la serie contará en su nueva entrega con Paul Rudd como el actor de la obra de Oliver, Ben Glenroy, cuyo asesinato sobre el escenario al final de la segunda temporada planteaba el misterio de la tercera.

No es un adiós para Jackson

Williams abandonó el reparto fijo de 'Anatomía de Grey' en 2021, durante la temporada 17 del longevo drama médico creado por Shonda Rhimes, para dedicarse a otros proyectos, como la obra de teatro de Broadway 'Take Me Out', que ha dado mucho que hablar por su desnudo sobre el escenario. En la serie, Jackson deja el hospital para encargarse de la Fundación Harper Avery en Boston, donde se reencuentra con su antiguo amor, April (Sarah Drew), y la hija que tienen en común, lo que los lleva a volver a intentarlo con su relación. A pesar de la marcha de Jackson, Williams ha seguido vinculado a 'Anatomía de Grey', apareciendo como actor invitado junto a Drew en dos episodios de la temporada 18. Y volverá a hacerlo en la presente temporada (19), concretamente en el episodio que se emitirá el 3 de noviembre, en el que Ellen Pompeo visita Boston y aprovecha para visitar a su amigo y excompañero de trabajo.

La T19 de 'Anatomía de Grey' se estrena exclusivamente en Disney+ el 2 de noviembre.

Rostros