å

PASÁNDO PÁGINA

Ellen Pompeo reducirá su participación en 'Anatomía de Grey' porque tiene un nuevo proyecto

Pompeo tendrá su primer papel fuera de la serie médica en casi dos décadas en la serie 'Orphan' para Hulu.

Por Luisa Nicolás 4 de Agosto 2022 | 11:48

Comparte:

¡Comenta!
Ellen Pompeo reducirá su participación en 'Anatomía de Grey' porque tiene un nuevo proyecto

'Anatomía de Grey' tendrá temporada 19, de hecho, ya esta en producción, y en ella aparecerá Meredith Grey, sí, solo que menos de lo que nos esperábamos. Según informa Deadline, Ellen Pompeo ha aceptado por primera vez en 17 años un papel fuera de la franquicia médica del Grey Sloan Memorial Hospital, por lo que tendrá que reducir su participación en la serie creada por Shonda Rhimes para poder compaginar ambos proyectos.

Pompeo aparecerá en ocho episodios de los probablemente 20 o 22 que tendrá la temporada, ahora como Jefa de Cirugía interina del hospital y sin haberse podido mudar a Minnesota con Nick Marsh (Scott Speedman). También seguirá introduciendo los episodios como la voz narradora en la mayoría de capítulos y continuará sus labores de productora ejecutiva. Las 18 temporadas emitidas hasta ahora han tenido una media de unos 25 episodios anuales y ya pasó la barrera de los 400. De todos modos no es la primera vez que Pompeo reduce su tiempo en pantalla en la serie, ya en la temporada 17 se pasó la mayor parte de la historia en coma por el COVID visitando en una playa a varios de los personajes que han muerto en la serie en todos estos años.

'Anatomía de Grey'

La nueva serie

La última vez que Pompeo interpretó a un personaje que no se apellida Grey fue en la película de 2005 'Life of the Party', justo antes de fichar por 'Anatomía de Grey'. Previamente la habíamos visto en 'Golpe maestro', un episodio de 'Friends', 'Undermind', 'Aquellas juergas universitarias', en la 'Daredevil' de Ben Affleck y enamorándose de Leonardo DiCaprio en 'Atrápame si puedes' de Steven Spielberg.

La actriz cambia la ABC por Hulu para protagonizar 'Orphan', una miniserie inspirada en la historia real de Natalia Grace, la joven ucraniana que fue abandonada por sus padres adoptivos en Canada en 2013 porque estos aseguraban que era una adulta sociópata haciéndose pasar por una huérfana y que quería matarlos. Ya el pasado octubre Pompeo habló de sus planes para cuando llegue el final definitivo de 'Anatomía de Grey' y, aunque nadie dice que será tras la temporada 19, probablemente no está muy lejos. Según reveló en la entrevista: "Probablemente no haría películas per se, pero probablemente haría algo de streaming o televisión".

Rostros