å

PODER DE DOS

'Anatomía de Grey' reunirá a las dos Embrujadas Holly Marie Combs y Alyssa Milano como hermanas

La longeva serie de la ABC reunirá a dos de las hermanas de 'Embrujadas', y lo hará del mismo modo que en la historia que les dio la fama.

Por Sergio Martí Escriche 18 de Septiembre 2019 | 00:25

Comparte:

¡Comenta!

No hemos tenido muchas noticias de 'Embrujadas', la serie de The CW que reinició la serie de mismo nombre que triunfó en WB entre 1998 y 2006, y los fans parecen más interesados en aquellas noticias que tengan que ver con el elenco de la serie original. Y para todos aquellos nostálgicos, llegan noticias que pueden animar a los fans de las hermanas Halliwell.

Será la serie 'Anatomía de Grey' de la ABC, la encargada de reunir a las actrices Holly Marie Combs y Alyssa Milano en el episodio que se emitirá el 7 de octubre. Combs y Milano, conocidas por interpretar a las hermanas Piper y Phoebe Halliwell, tendrán la misma relación familiar en la serie del Grey Sloan Memorial. Estas hermanas tendrán que lidiar con el fatídico estado de un hermano con muerte cerebral, y decidir si le mantienen con vida o deciden dejarle ir.

Piper y Phoebe Halliwell

En esta reunión no estarán acompañada por Shannen Doherty o Rose McGowan (las otras dos intérpretes que formaron parte de las hermanas), pero esto podría ocurrir en otra serie de la ABC. La cadena anunció el lunes que, en la semana del 7 al 13 de octubre, varias series de su parrilla albergarán otras reuniones míticas de actores que se hicieron famosos juntos en series del pasado.

Reuniones mágicas

Hace un par de semanas ya pudimos ver una nueva reunión del elenco de 'Embrujadas' en la boda de Marie Combs, quien se casó por tercera vez. Allí se dejó fotografiar junto a su marido en la ficción, Brian Krause (Leo, la luz blanca de las tres hermanas). En el evento también se pudo ver a Drew Fuller, quien interpretó durante cuatro temporadas a Chris Halliwell, el hijo menor de Piper y Leo.