Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Anatomía de Grey' reunirá a las dos Embrujadas Holly Marie Combs y Alyssa Milano como hermanas

Sergio Martí Miércoles 18 septiembre 2019

No hemos tenido muchas noticias de 'Embrujadas', la serie de The CW que reinició la serie de mismo nombre que triunfó en WB entre 1998 y 2006, y los fans parecen más interesados en aquellas noticias que tengan que ver con el elenco de la serie original. Y para todos aquellos nostálgicos, llegan noticias que pueden animar a los fans de las hermanas Halliwell.

Será la serie 'Anatomía de Grey' de la ABC, la encargada de reunir a las actrices Holly Marie Combs y Alyssa Milano en el episodio que se emitirá el 7 de octubre. Combs y Milano, conocidas por interpretar a las hermanas Piper y Phoebe Halliwell, tendrán la misma relación familiar en la serie del Grey Sloan Memorial. Estas hermanas tendrán que lidiar con el fatídico estado de un hermano con muerte cerebral, y decidir si le mantienen con vida o deciden dejarle ir.

Piper y Phoebe Halliwell

En esta reunión no estarán acompañada por Shannen Doherty o Rose McGowan (las otras dos intérpretes que formaron parte de las hermanas), pero esto podría ocurrir en otra serie de la ABC. La cadena anunció el lunes que, en la semana del 7 al 13 de octubre, varias series de su parrilla albergarán otras reuniones míticas de actores que se hicieron famosos juntos en series del pasado.

Reuniones mágicas

Hace un par de semanas ya pudimos ver una nueva reunión del elenco de 'Embrujadas' en la boda de Marie Combs, quien se casó por tercera vez. Allí se dejó fotografiar junto a su marido en la ficción, Brian Krause (Leo, la luz blanca de las tres hermanas). En el evento también se pudo ver a Drew Fuller, quien interpretó durante cuatro temporadas a Chris Halliwell, el hijo menor de Piper y Leo.

Artículos recomendados

La película 'Birds of Prey' presenta nuevo póster y título en español

Maravilloso póster de 'Birds of Prey' con Harley Quinn un poquito loca

Comentarios

Noticias relacionadas