å

¡BIENVENIDA!

'Anatomía de Grey' trae de vuelta a Addison (Kate Walsh) en la temporada 18

El personaje de Kate Walsh, favorito del público hasta el punto de haber conseguido su propio spin-off, 'Sin cita previa', regresará en la temporada 18 como ha confirmado la propia serie.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Septiembre 2021 | 10:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Menudo bombazo para 'Anatomía de Grey'. Después de una temporada 17 marcada por el COVID y por las apariciones de unos cuantos actores de la serie que ya no formaban parte del reparto, como Patrick Dempsey o T.R. Knight, la temporada 18 va a contar con el regreso de uno de los personajes más queridos por los espectadores: la doctora Addison Montgomery.

Kate Walsh y Patrick Dempsey en 'Anatomía de Grey'

La propia Kate Walsh lo confirmó en su cuenta de Twitter y en la cuenta oficial de la serie, en la que afirmó estar "muy emocionada por volver a casa otra vez". No especifica en qué punto exacto de la temporada volverá, pero sí nos recuerda que el primer episodio se estrenará en la cadena norteamericana ABC el jueves 30 de septiembre. En España podremos ver la temporada 18 a través de Disney+, pero la plataforma no ha anunciado todavía la fecha de estreno.

Conocimos a Addison en el final de la primera temporada, cuando llegó al hospital y se presentó como... ¡la esposa de Derek (Patrick Dempsey)! El personaje se quedó trabajando en el centro y a pesar de empezar como villana se fue ganando el corazón de los empleados y del público hasta tal punto que Shonda Rhimes le dio en 2007 su propio spin-off, 'Sin cita previa'. La serie fue cancelada en 2013.

El pasado siempre vuelve

Kate Walsh no es la única novedad de la temporada 18 de 'Anatomía de Grey'. También se ha sumado al reparto Peter Gallagher en el papel del doctor Alan Hamilton, y él sí aparecerá por el Grey Sloan Memorial desde el primer capítulo de la temporada. Debido a la historia de su personaje, una figura del pasado de la madre de Meredith, Kate Burton también vuelve como Ellis Grey para una serie de flashbacks. El personaje de Ellen Pompeo va a tener un nuevo curso bien interesante.

Todas las temporadas de 'Anatomía de Grey' y 'Sin cita previa' están disponibles en Disney+.

Rostros