å

¿SERÁ EL FINAL?

'Anatomía de Grey' comienza el rodaje de la temporada 18 y anuncia el regreso de Ellis Grey

Por ahora la 18 es la única temporada que tiene firmada ABC, ¿se acerca el final?

Por Luisa Nicolás 12 de Agosto 2021 | 09:50

Comparte:

¡Comenta!

Ya nos estamos poniendo la bata y agarrando el estetoscopio porque volvemos al hospital. El pasado miércoles 11 de agosto el Grey Sloan volvía a abrir sus puertas para el rodaje de la temporada 18 de 'Anatomía de Grey', y con un story de Instagram lo anunciaba Ellen Pompeo:

Instagram de Ellen Pompeo

"Adivina qué hora es"

Por ahora la temporada 18 es la última que tiene firmada la productora con la ABC, por lo que podría ser el final definitivo de la serie, aunque TVLine asegura que la cadena espera poder ampliar el contrato al menos una temporada más. Y es que 'Anatomía de Grey' sigue siendo la serie más vista del canal, aunando cada semana hasta a 5.3 millones de espectadores en directo. Además de que la ABC todavía no ha llegado a un acuerdo con Shondaland, tampoco Pompeo, Chandra Wilson (Miranda Bailey) y James Pickens Jr. (Richard Webber) tienen contrato para continuar tras la temporada 18.

'Anatomía de Grey'

Más regresos

La temporada 17 nos trajo de vuelta a muchos de los personajes más queridos de los y las fans que en estos 15 años han ido abandonando el Grey Sloan Memorial, vivos o muertos. Desde George O'Malley a Derek Shepherd, Mark, Lexie o April Kepner, y los nuevos episodios parece que no se van a quedar atrás recuperando caras conocidas. Según informa Deadline, Kate Burton regresará a 'Anatomía de Grey' para interpretar a la Dr. Ellis Grey, la madre de Meredith, en varios episodios. La última vez que vimos a Ellis fue en el episodio 16 de la temporada 15, 'Sangre y agua', donde aparecía en un sueño de Meredith. El personaje falleció en la temporada 3 a causa del Alzheimer, pero entre flashbacks y recuerdos, Burton ha salido en 23 episodios de la serie y ha estado nominada a dos Premios Emmys por este papel.

El primer capítulo de la temporada 18 de 'Anatomía de Grey' se verá en ABC el próximo 30 de septiembre. El resto de temporadas están disponibles en España a través de Disney+ y Amazon Prime Vídeo (aunque en esta plataforma falta la última).