å

DE CENA

'Anatomía de Grey': Ellen Pompeo se reencuentra con Eric Dane y un cambiado Justin Chambers

La protagonista de 'Anatomía de Grey' se fue de cena con los actores que interpretaban a Mark Sloan y Alex Karev en la longeva serie médica.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Junio 2021 | 10:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Que un actor decida abandonar 'Anatomía de Grey' (o los guionistas lo decidan por él) es un drama para los espectadores, pero también para la familia de actores que se ha ido forjando en el set de la serie de ABC a lo largo de 17 temporadas. Como hemos visto durante estos años, Ellen Pompeo, pieza central de toda esta familia, siempre ha querido mantener el contacto con sus compañeras y compañeros, sigan o no en el Grey Sloan Memorial.

Eric Dane en la temporada 17 de 'Anatomía de Grey'

Recientemente la actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram con una serie de Stories en las que desvelaba que había quedado para cenar con dos actores muy importantes de 'Anatomía de Grey' que ya no forman parte de la serie. Uno de ellos es Eric Dane, que interpretaba a Mark Sloan y se fue de la serie en 2012. El otro es Justin Chambers, que debutó con Pompeo en la primera temporada como Alex Karev, y que abandonó el hospital en 2020.

Eric Dane, Justin Chambers y Ellen Pompeo

De hecho lo que más sorprende de este reencuentro es el nuevo look de Chambers, con el pelo teñido de rubio platino y un atuendo digno de un fashion victim, con un pañuelo de estrellas (que parecen de la bandera de Estados Unidos) anudado al cuello. Justin Chambers abandonaba la serie un poco de golpe y los fans no quedaron precisamente satisfechos con el cierre de la trama de Karev.

Justin Chambers en el Instagram de Ellen Pompeo

La playa de Meredith

Eric Dane, por su parte, trajo de vuelta a Mark Sloan en uno de los capítulos de la actual temporada 17. Lo hizo en la "playa" con la que soñaba Meredith cuando estaba en coma debido al COVID. Además de él también pasaron por ella personajes tan importantes para la protagonista como George O'Malley (T.R. Knight) o Derek Shepherd (Patrick Dempsey). Todas las temporadas de 'Anatomía de Grey' están disponibles en Disney+, que se está encargando de estrenar la temporada actual con un capítulo por semana.