Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Anatomía de Grey': Peter Gallagher se une a la temporada 18 como un viejo amigo de Ellis Grey

Luisa N. Jabato Viernes 20 agosto 2021

El pasado 12 de agosto os contábamos que había empezado el rodaje de la temporada 18 de 'Anatomía de Grey' donde volveríamos a ver a Kate Burton, que interpreta en la serie a la madre de Meredith. Y resulta que Ellis no viene sola porque la serie ha fichado a Peter Gallagher para dar vida a un viejo conocido de la doctora Grey.

Gallagher, que entra directamente como recurrente, será el Dr. Alan Hamilton, que se encontrará con Meredith en el primer episodio de la temporada el próximo 30 de septiembre. Pero además de verle en el presente, parece que descubriremos la relación entre Ellis y Alan a través de flashbacks.

Peter Gallagher

Cara televisiva

Gallagher lleva ya casi 70 años dedicándose a la interpretación en el cine y la televisión. Ha trabajado en el cine en películas como 'Sexo, mentiras y cintas de vídeo' de Steven Soderbergh, con Robert Altman en 'El juego de Hollywood' y 'Vidas cruzadas', para los hermanos Joel Coen y Ethan Coen en 'El gran salto' y por supuesto junto a Sandra Bullock en 'Mientras dormías'; pero para toda una generación su cara es más conocida por haber dado vida a Sandy Cohen, el padre de Adam Brody, en 'The O.C.'.

También en la pequeña pantalla ha aparecido en 'New Girl', 'The Good Wife', 'Californication', 'The Gifted: Los elegidos' y más recientemente 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' o 'La extraordinaria playlist de Zoey'.

Artículos recomendados

El revival de 'Punky Brewster' no tendrá segunda temporada

El revival de 'Punky Brewster' es cancelado por Peacock tras su primera temporada

Comentarios

Noticias relacionadas