å

¿CELOSO?

'Anatomía de Grey': El marido de Ellen Pompeo no se siente muy cómodo con sus escenas de sexo

La actriz ha comentado en un podcast que Chris Ivery, su marido, lo pasó bastante mal al principio por saber que su mujer se estaba enrollando con otras personas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Agosto 2021 | 13:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Ellen Pompeo lleva desde 2005 interpretando a Meredith Grey en la exitosa serie médica 'Anatomía de Grey'. Aunque a lo largo de este tiempo su personaje ha salvado muchas vidas, los espectadores también se han mantenido fieles a la serie por la vida sentimental de Meredith y del resto de personajes. Ellen Pompeo conoció a su marido en la vida real, Chris Ivery, en 2003, por lo que ha recorrido junto él todo su tiempo en la serie. Cualquiera diría que Ivery ha tenido tiempo para acostumbrarse a ciertas cosas, pero el productor musical ha admitido que sigue siendo raro ver a su mujer liarse con otras personas.

Ellen Pompeo y Chris Ivery

En el podcast Ladies First with Laura Brown, Pompeo ha hablado de la reacción de su marido respecto a los líos amorosos de Meredith: "El pobre hombre no tenía ni idea de en qué se estaba metiendo. Recuerdo que al principio era realmente duro para él. Decía: 'Yo no me apunté a esto. Tú vas al trabajo y te enrollas con alguien. Me cae bien Patrick (Dempsey), es un buen tipo, ¿pero en serio?'".

Eso sí, Pompeo también aseguró en la entrevista que su marido ha sido su principal apoyo y le considera "su persona favorita". El propio Ivery explicaba en 2019 que no se considera una persona celosa pero admitió que "es incómodo". De hecho dijo que suele pasar las escenas de sexo cuando ve la serie para evitarse el sonrojo. El matrimonio Pompeo-Ivery sigue en plena forma desde que sus vidas se cruzaron en un supermercado. Se casaron en 2007 y tienen tres hijos juntos.

¿La última temporada?

'Anatomía de Grey' regresará este otoño con la temporada 18, de momento la única que hay firmada. Además de Pompeo veremos de vuelta a Chandra Wilson y James Pickens Jr., los únicos junto con la protagonista que se mantienen en la serie desde sus inicios. Ellen Pompeo comentó en el podcast que echa de menos cómo era todo en las primeras temporadas: "En los primeros días todos teníamos algo. Lo pasábamos muy bien". En España podremos ver los nuevos capítulos a través de Disney+.

Rostros