En 2021 Sarah Jessica Parker regresaba al rol que la catapultó a la fama como la icónica Carrie Bradshaw. La serie original, Sexo en Nueva York, seguía las aventuras amorosas y sexuales de cuatro neoyorkinas solteras e independientes, llegando a ganar un total de 7 premios Emmy y 8 Globos de Oro a lo largo de sus 6 temporadas y 94 capítulos.
Su secuela, And Just Like That..., nos traía de nuevo a Carrie, Miranda y Charlotte casi dos décadas después,navegando esta vez la crisis de los 50 años y sus consecuencias. Tres temporadas después, el viaje llega a su fin. 'And Just Like That...' terminará tras la tercera temporada, que se está emitiendo todavía en HBO Max y a la que le faltan dos episodios. Por tanto, el cierre definitivo está fijado para el 14 de agosto. Así lo ha anunciado el showrunner de la serie, Michael Patrick King.
A statement from our showrunner, writer and director Michael Patrick King. pic.twitter.com/MnQeHbSl8W
— And Just Like That... (@AndJustLikeThat) August 1, 2025
"And just like that... (Y así, sin más...) la historia del universo de 'Sexo en Nueva York' llega a su fin. Mientras escribía el último episodio de la tercera temporada de 'And Just Like That...', me di cuenta de que este podría ser un excelente punto de inflexión. Junto con Sarah Jessica Parker, Casey Bloys y Sarah Aubrey, decidimos cerrar la serie este año con un final de dos partes y ampliamos el orden original de la serie de 10 a 12 episodios.SJP y yo pospusimos el anuncio hasta ahora porque no queríamos que la palabra 'final' eclipsara la diversión de ver la temporada. Agradecemos profundamente a todos los espectadores que han dejado entrar a estos personajes en sus hogares y corazones durante todos estos años".

El sueño de otra película
La serie se había convertido en un 'guilty pleasure' para los fans de la franquicia. Conscientes de que la calidad de las tramas había bajado ostensiblemente en comparación a lo que vimos en 'Sexo en Nueva York', 'And Just Like That...' había pasado a ser un producto disfrutable para pasar el rato entretenido sin pensar demasiado.
Un caramelo que ya no podrán volver a saborear... salvo que haya otra nueva película y se repita el ciclo. 'Sexo en Nueva York' terminó en 2004, pero el apoyo masivo del fandom hizo que las cuatro amigas protagonizaran la película de 'Sexo en Nueva York' en 2008, y la secuela 'Sexo en Nueva York 2' en 2010.

Tras el anuncio del adiós a 'And Just Like That...', ya hay seguidoras y seguidores moviéndose en redes para repetir la experiencia del pasado. Esta vez sí parece mucho más difícil, aunque nunca se sabe en unos años...