å

38 AÑITOS

Andrew Garfield cree que es demasiado mayor para interpretar a Spider-Man

Desde su aparición en 'Spider-Man: No Way Home', los fans han comenzado una campaña para que Andrew Garfield pueda terminar su trilogía como Peter Parker.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Febrero 2022 | 15:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Una de las consecuencias que probablemente en Sony no esperaban al conseguir reunir a los tres Peter Parker que hemos visto en la gran pantalla en 'Spider-Man: No Way Home' es que los fans empezasen una campaña para que Andrew Garfield pueda terminar su trilogía. Desde el estreno de la película de Jon Watts se ha empezado a pedir al estudio que realicen 'The Amazing Spider-Man 3', película que estaba en los planes pero que fue descartada tras la mala recepción de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' y que, a pesar de que hiciera bastante dinero, no diese los beneficios que Sony esperaba.

Andrew Garfield

Aunque se trata de una posibilidad absolutamente remota, hasta Tom Holland ha comentado que le gustaría verla cumplida. Andrew Garfield, sin embargo, puede que no lo tenga tan claro. El actor estuvo recientemente en el programa de Graham Norton y comentó que se siente ya un poco mayor para ponerse el traje de trepamuros: "Soy demasiado viejo para interpretar a Spider-Man pero me lo pidieron, y eso fue muy bonito. (...) ¡Un hombre de 38 años en spandex!" exclama entre risas. Hace unas semanas, además, ya explicó que consideró esta oportunidad que no esperaba como el cierre perfecto para su historia como Spidey: "Estoy muy agradecido de haber podido atar algunos cabos sueltos para el Peter que interpretó. Fue un sentimiento de cierre para mí. Había muchas preguntas sobre mi Pete sin responder cuando lo dejamos. He podido volver atrás y curar algunas heridas".

Como es muy difícil que ocurra, Garfield ya piensa en lo próximo que quiere hacer, y para lo que parece no ser demasiado mayor es para presentarse a 'Strictly Come Dancing', el 'Mira quién baila' británico: "Odio confesarlo, pero me encantaría ir a 'Strictly'. Esta en mi lista de deseos. ¡Si gano el Oscar vuelvo y lo hago!".

¿Se llevará el Oscar?

Andrew Garfield está nominado este año al Oscar al Mejor Actor por su papel en 'Tick, Tick... Boom!' de Lin-Manuel Miranda. Tiene una competencia bastante dura para ganarse el favor de la Academia, ya que los favoritos en esta categoría son Will Smith ('El método Williams') y Benedict Cumberbatch ('El poder del perro'), y también tendría que vencer a Denzel Washington ('La tragedia de Macbeth') y Javier Bardem ('Being the Ricardos'). Sobre su nominación, el actor comentó: "Cuando lo anunciaron pensé 'dios, sería genial que ocurriera y que me lo creyera por primera vez en la vida'. Llegas a cierta edad y piensas que te gustaría que ocurriera. Me importa, y es maravilloso, realmente encantador". El 27 de marzo descubriremos si se lleva la estatuilla.

Rostros
Sagas