å

¡SIETE PETER PARKERS!

'Spider-Man: No Way Home': Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield posan junto a sus dobles

Tom Holland explicó que, aunque algunas escenas aparentemente son peligrosas, están diseñadas para ser completamente seguras.

Por Laia Labrador Chueca 16 de Febrero 2022 | 11:55

Comparte:

¡Comenta!

Para las escenas de acción que vimos en 'Spider-Man: No Way Home', los tres protagonistas necesitaron dobles. Por ello, podríamos decir que hubo más Peter Parkers además de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield. De hecho, ha salido a la luz una imagen de todos ellos junto a los encargados de llevar a cabo las escenas peligrosas.

Cinemex, cadena de cines mexicana, ha sido la encargada de difundir la foto a través de Twitter. En ella vemos a los tres protagonistas junto a los dobles que realizaban las acrobacias tan increíbles que hemos podido ver en pantalla en la pose característica del Hombre Araña. Si os sobra uno es porque Tom Holland tuvo dos dobles.

 'Spider-Man: No Way Home'

El éxito de 'Spider-Man: No Way Home' es indiscutible. Gracias a la taquilla del día de San Valentín ha superado la recaudación en Estados Unidos de 'Avatar', con 760,9 millones de dólares frente a los 760,5 de la película de James Cameron. Aún así, sigue a bastante distancia de 'Vengadores: Endgame' (858,3 millones de dólares) y de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' (936,6 millones).

No debería ser peligroso

Los dobles son profesionales entrenados para grabar escenas de acción, aunque hay algunos actores que prefieren realizarlas ellos mismos, e incluso llevarlas al extremo. Es el caso de Tom Cruise, quien está ensayando para colgarse boca abajo de un avión en 'Misión Imposible 8'. Tom Holland tiene claro que él no va a seguir ese camino, tal y como ha explicado en la entrevista que tuvo recientemente con nosotros: "Con las películas de Spider-Man he aprendido que ninguna escena de acción tiene por qué ser peligrosa. Están diseñadas para que parezcan peligrosas, pero en realidad son muy seguras. Me impresiona lo lejos que puede llegar Tom Cruise para rodar esas escenas de acción pero creo que eso no es para mí. Él es único en lo suyo así que se lo voy a dejar todo a él".

Sin embargo, admitió que en 'Uncharted' había rodado la secuencia más arriesgada que había realizado nunca: "En 'Uncharted' están las escenas más grandes que he rodado nunca. La secuencia en la que salgo volando del avión con todas esas cajas, debimos rodarla durante unas cinco semanas casi todos los días. Había momentos en los que estaba a más de 30 metros del suelo amarrado a una caja que no deja de moverse, y básicamente me agarro hasta que termino soltándome". Y añadió: "Fue realmente aterrador, pero creo que el miedo hace que esa escena se vea más auténtica. Es la escena de acción más dura que he hecho nunca".