å

MUCHO AMOR

Tom Holland da detalles del grupo de WhatsApp que tiene con Tobey Maguire y Andrew Garfield

Los tres actores se enfundan en el traje del trepamuros para la última entrega, 'Spider-Man: No Way Home'.

Por Rosa Chaneta Cuevas 8 de Febrero 2022 | 15:44

Comparte:

¡Comenta!

Cuando comenzó el rodaje de 'Spider-Man: No Way Home' los tres Spideys que aparecen en la cinta, Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, decidieron crear su propio chat. Ahora, aunque la producción haya llegado a su fin, parece que las tres estrellas se han cogido un cariño especial y siguen conservando el grupo.

 'Spider-Man: No Way Home'

Así lo ha confirmado Holland a ComicBook en una de las entrevistas promocionales de 'Uncharted', que se estrenará en cines el 11 de febrero. Respondiendo a la pregunta de quién es el más participativo de los tres, el actor no ve diferencias significativas: "Realmente somos todos nosotros".

Respecto a la dinámica del grupo, Holland explica lo siguiente: "De vez en cuando... alguien lo abre y charlamos durante una o dos horas y siempre termina la conversación con 'os quiero'. Y luego, un par de semanas después, cuando batimos otro récord, ellos envían un mensaje y es como, '¿podéis creer que esto este sucediendo?' Para mí, ha sido muy divertido conocer a esos chicos y realmente me lo paso muy bien".

Pide perdón

Pero si hay algo de lo que se arrepiente Holland en su travesía como Peter Parker es del hecho de no haber avisado a su predecesor, Garfield, de que iba a encarnar el papel. Recapitulemos: Sony Pictures iba a llevar a cabo 'The Amazing Spider-Man 3', encabezada por el protagonista de 'Tick, Tick... Boom!'. Finalmente, la compañía cambió de planes y se unió con Marvel Studios para sus próximas películas, creando un universo completamente diferente liderado por Holland.

Por la manera en la que sucedió todo, no es de extrañar que Holland tenga remordimientos: "Algo que veo ahora con un poco de claridad y arrepentimiento es que nunca llamé a [Garfield] cuando asumí el papel de Spider-Man. Si alguien me hubiera dicho después de mi segunda película que había terminado y que este otro niño se haría cargo, me habría roto el corazón. Así pues, mirando hacia atrás, desearía tener la oportunidad de hacer las paces con él, pero esta película fue nuestra oportunidad", expone.

Además, también quiere que Garfield lleve a cabo la tercera entrega de 'The Amazing Spider-Man': "Me encantaría ver 'The Amazing Spider-Man 3' ".