å

¿QUÉ LE PASA?

Andrew Garfield reacciona al rumor sobre su regreso en 'Spider-Man: No Way Home'

El actor de 'The Amazing Spider-Man' respondió tajante a un periodista que le preguntó por su supuesta participación en la película de Tom Holland.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Mayo 2021 | 15:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Aunque cada vez es más un secreto a voces que 'Spider-Man: No Way Home' está relacionada de alguna manera con las anteriores sagas cinematográficas del Hombre Araña, los detalles son todavía vagos. El único que ha hablado sin tapujos sobre todo esto ha sido Alfred Molina, que hasta ha explicado el punto en el que nos reencontraremos con su Doctor Octopus.

Andrew Garfield en 'The Amazing Spider-Man'

Pero por muy interesantes que suenen los cameos de Otto Octavius o del Electro de Jamie Foxx, los fans están deseando saber si veremos la rumoreada reunión de los Spider-Man de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en la película de Jon Watts. El periodista Josh Horowitz quiso sacar el tema a Andrew Garfield en una entrevista reciente, y el actor reaccionó, de manera un poco exagerada, desmintiendo su participación.

"No me han llamado"

"¡No hay nada que arruinar! Para mí es desternillante porque tengo una cuenta de Twitter y veo lo a menudo que Spider-Man se vuelve Trending Topic y veo a la gente alucinando con algo y ojalá pudiera hablar con cada uno y decirles: 'Os recomiendo que os calméis'. Escucha, no puedo hablar más que sobre mi caso. ¡Puede que estén haciendo algo! Pero a mí no me han llamado", dice el británico, que luego hace una referencia al juego de 'Los hombres lobo', diciendo que se siente constantemente como si tuviera que convencer a todo el mundo que él no es el lobo. Quizás, de nuevo, solo se trata de una "reunión" de villanos contra el Peter Parker de Tom Holland. O quizás no sea nada. O quizás Andrew Garfield sea el lobo y esté jugando muy bien al juego. Al menos es bien pillín con su cuenta de Twitter secreta...

'Spider-Man: No Way Home' se estrena en cines el 17 de diciembre. Tom Holland volverá a encabezar el reparto y estará acompañado por Zendaya, Jacob Batalon, Marisa Tomei y Tony Revolori, como en las anteriores entregas de su Spidey. Irá dentro la Fase 4 del UCM después de 'Los Eternos', que se estrena en cines el 5 de noviembre. Si te apetece rememorar las 'Spider-Man' de Andrew Garfield las tienes disponibles tanto en Netflix como en Fubo TV.

Rostros