å

UPS

Un actor de doblaje español habría confirmado el gran rumor de 'Spider-Man: No Way Home'

Roger Pera, actor de doblaje habitual de Tobey Maguire en España, avanza que puede que tenga que trabajar muy pronto en una película de Spider-Man.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Abril 2021 | 12:34
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El próximo mes de diciembre llega a los cines 'Spider-Man: No Way Home', la tercera película de Tom Holland como Peter Parker, y uno de los títulos que más rumores está generando de la Fase 4 del UCM. Desde que medios normalmente fiables como el Hollywood Reporter o Variety empezaran a confirmar las apariciones de actores de las películas de Spider-Man anteriores, como el doctor Octopus de Alfred Molina o el Electro de Jamie Foxx, se viene esperando que el multiverso tenga una parte importante en la película de Jon Watts, y en lo alto de la lista de deseos está la posible aparición de los Peter Parker previos a Holland: Tobey Maguire y Andrew Garfield.

'Spider-Man: Lejos de casa'

A pesar de que Tom Holland ha desmentido este rumor varias veces, el rumor no termina de morir. Ahora vuelve a coger fuerza gracias a unas declaraciones de Roger Pera, actor de doblaje habitual de Tobey Maguire en España, en el canal de YouTube ELSOTANODELPLANET. El video original ha sido borrado del canal. Cuando le preguntan si va a tener que doblar una película de Spider-Man próximamente, Pera responde lo siguiente: "Cuando abro Instagram, me gusta porque adoro el doblaje, lo adoro. Tengo muchas preguntas sobre el doblaje pero la pregunta top es esta. Con los jefes de las majors a veces tengo contacto, sea la Warner, Sony... Y yo sé que esta película... Porque hay un momento que dije 'esto es fake, esto no va a ser'. Pero sí que va a ser y no sé cuándo será, pero en principio lo vamos a doblar".

¿Otro caso Quicksilver?

Aunque no dice específicamente que se trate de 'Spider-Man: No Way Home', de momento es el único proyecto del Hombre Araña en el horizonte. A pesar de que le sacan el caso de Rodri Martín, el actor de doblaje que solía prestar su voz a Evan Peters en España, y que fue despedido por desvelar su aparición en 'Bruja Escarlata y Visión', Roger Pera vuelve a decir: "Que sí que se va a hacer, casi seguro que sí, que la vamos a doblar, espero que sí".

Esto es lo más cerca que hemos estado de que se confirme el gran rumor. Pero por lo pronto repasamos lo que sí sabemos: El director de 'Spider-Man: Homecoming' y 'Lejos de casa' regresa por tercera vez, como también lo hacen Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori y Marisa Tomei. El guion está firmado por Chris McKenna y Erik Sommers. 'Spider-Man: No Way Home' llegará a los cines el 17 de diciembre.