å

CON LUPA

'Spider-Man: No Way Home': La gente está buscando pistas como loca en los regalos del final del rodaje

El rodaje de la tercera película de Tom Holland ha terminado en Atlanta y ha empezado a circular por Internet la foto de los recuerdos que se han hecho los miembros del equipo. ¿Ocultarán algo?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Marzo 2021 | 11:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

No hemos aprendido nada de 'Bruja Escarlata y Visión', por lo que se ve. Los fans marvelitas siguen escudriñando cada mínimo detalle de los próximos títulos del UCM en busca de pistas que les indiquen por dónde va a ir la Fase 4. ¿Multiversos? ¿Jóvenes Vengadores? ¿Qué están tramando Kevin Feige y los demás? De 'Spider-Man: No Way Home' tenemos muy poca información oficial. Sabemos el título y que regresarán los actores y actrices habituales. Pero con todos los rumores de la aparición de los dos Peter Parker previos a Tom Holland y más actores de las anteriores películas de Spider-Man, la gente está como loca por respuestas.

Zendaya y Tom Holland en 'Spider-Man: Lejos de casa'

Recientemente un supuesto miembro del equipo del rodaje de la película de Jon Watts publicó una foto sobre los regalos que les habrían entregado por el final del rodaje. Camisetas, pegatinas, botellas... Todo aparentemente muy inocente. Pero los fans están analizando cada pixel de la foto en busca de pistas que se les hayan podido colar. Desde sospechar por el uso de la fuente tipográfica de las películas de Sam Raimi a señalar que el Spidey que aparece en la camiseta lleva el traje de Andrew Garfield.

¿Real o fake?

Algunas de esas pesquisas han empezado a caer. Por ejemplo, el Spider-Man que aparece en la camiseta no es Garfield, sino el cosplayer Todd Whalen. Eso ha llevado a pensar que la foto puede no ser siquiera real. También pueden haber sido confeccionados por el propio equipo por gusto, sin ninguna intención más allá de celebrar el final del rodaje. Greg Townley y Luke Scott, los dobles de Tom Holland, han publicado por su parte una gorra con el logo del Spider-Man del UCM y el título de la película que no se ve en la foto del otro miembro del equipo. Volvemos a la casilla de salida.

'Spider-Man: No Way Home' se estrenará en cines el 17 de diciembre. Antes de eso habrán pasado por salas (esperamos) 'Viuda Negra' en julio (esta también llegará a Disney+ con Acceso Premium), 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' y 'Los Eternos'. Respecto a las series, para entonces habremos visto todo 'Falcon y el Soldado de Invierno' y 'Loki'.