å

NO LE FALTA RAZÓN

Andrew Garfield sobre una hipotética 'The Amazing Spider-Man 3': "Nadie va a creer nada de lo que diga nunca más"

El actor no paró de mentir sobre su aparición en 'Spider-Man: No Way Home' y ahora está sufriendo las consecuencias.

Por Rosa Chaneta Cuevas 29 de Marzo 2022 | 18:25

Comparte:

Ver comentarios (1)

Andrew Garfield no paró de mentir (y divertirse) sobre su aparición en 'Spider-Man: No Way Home'. Recordemos que, mientras el actor se encontraba en plena promoción de 'Tick, Tick... Boom!', los periodistas aprovecharon para acribillarle a preguntas sobre una posible participación en la cinta marvelita y, siendo francos, no se le dio del todo bien guardar el secreto.

 'The Amazing Spider-Man 2'

Pero, centrándonos en lo importante, la estrella nunca dio su brazo a torcer, incluso llegó a mostrar su enfado ante la insistencia de los medios. Es por ello que cuando, ahora, The Hollywood Reporter le pide información sobre la opción de llevar a cabo un 'The Amazing Spider-Man 3', este se limita a responder: "Nadie va a creer nada de lo que diga nunca más".

Una escena eliminada da esperanzas

Aunque muchos desechen esta idea, una escena eliminada de 'No Way Home' podría haber revelado que sí que volveremos a ver al intérprete enfundándose el traje del Hombre Araña. Sin embargo, esto no quiere decir que se haya dado luz verde para la secuela de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', sino que también podría indicar que Garfield aparecería en más entregas protagonizadas por Tom Holland.

La secuencia mostraría a Holland despidiéndose de sus dos predecesores antes de volver a sus respectivos universos: "Os veo pronto". A lo que el personaje de Garfield contestaría: "Ya sabes dónde encontrarnos". Por ahora no hay nada oficial al respecto, pero después de 'No Way Home', son muchos fans los que desean ver a Garfield poniéndose de nuevo el traje de Spidey.

Rostros